¿Cómo obtengo el Pin y el Puk?

El PIN y PUK están en la tarjeta donde viene tu chip, sobre el número de serie de este (en la zona para raspar).

Sin embargo si no la tienes, puedes comunicarte con nosotros en el Whatsapp de la página web para que los chicos del Rockcenter puedan entregarte la información luego de corroborar tus datos de titularidad.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000