¿Cómo configuro el centro de mensajería en mi teléfono? (SMS)

Si tienes problemas con el envío de mensajes de texto, llegaste al lugar indicado.

El centro de mensajería es lo que dirige o recepciona los mensajes de texto o SMS, por lo mismo su configuración es clave. Si tienes problemas con el envío o recepción de SMS, se debe revisar el centro de mensajería y configurarlo.

Acá te mostramos los pasos para configurar:

  • Si tienes un iPhone y luego de reiniciar tu equipo, esto no se corrigió: Ingresa este código **5005*7672+5691600202# en la pantalla de marcado de número y presionar llamar.
  • En caso que tu equipo sea sistema operativo Android u otro, ingresa a la opción de:

Mensajes de texto -> Ajustes-> Ajustes de mensajes de texto-> Centro de mensajes y ahí debes ingresar el número +5691600202.

Al ingresar este número o código, reinicia tu equipo y listo!

 

OJO: si aún persiste el problema, entonces comunícate con el RockCenter.

Recuerda que en Virgin Mobile no contamos con servicio de mensajería corta.

Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000