Neutralidad de la Red

Detalle de Antiplanes Descargar PDF
Detalle de Bolsas Descargar PDF
Condiciones Comerciales Internet Móvil Descargar PDF
Descripción
"La Tasa de Agregación es un indicador de la compartición de los enlaces de que dispone el ISP por parte de los usuarios. Hay que tener presente que no todos los usuarios están conectados simultáneamente y que, aun estando conectados, no todos están traficando a través de los enlaces del ISP.
Numéricamente, la Tasa de Agregación es el resultado de la división entre la suma de las velocidades nominales vendidas a todos los usuarios del ISP y la suma de las velocidades de los enlaces de que dispone el ISP, sin incluir los enlaces hacia proveedores de contenido conectados localmente a la red del ISP."

Tasa de agregación trimestre Abril-Junio de 2017

Indicadores
Descargar Indicadores
Descripción
Mediciones efectuadas dentro del período comprendido entre el 1 de Abril de 2017 y el 30 de Junio de 2017.

Descargar Indicadores
Indicadores
Descargar Indicadores

* Se entenderá por tiempo de reposición de servicio a aquel periodo comprendido entre el instante en que se reporta una falla de servicio por parte de cualquier usuario y el instante en que se restablece el servicio.
** Uso del percentil 80 y 95: se usa para mostrar los casos más difíciles de solucionar en la lista de reclamos, como un indicador de exigencia mayor de servicio que el “promedio”. Indica específicamente cuánto se demora un operador en cumplir con la reposición de servicio al 80% y 95% de la base de reclamos.
(1) Los tiempos de reposición indicados corresponden exclusivamente a los reclamos que son atendidos por el Servicio Técnico Especializado, sin considerar los reclamos que son atendidos en línea a través de las plataformas telefónicas de primer nivel ni los reclamos que son atendidos por las plataformas telefónicas especializadas.
Todos los tiempos se contabilizan como horario continuado (hábil y no hábil).
Descripción
Corresponde a estadísticas de los indicadores de calidad de los enlaces de conexión de tráfico Internet

Descripción
Descargar Indicadores

Descripción
"Virgin Mobile toma una serie de medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, con el objeto de garantizar un uso eficiente y seguro de la red, y de la necesidad y obligación de los proveedores del servicio de preservar la privacidad de los usuarios, la protección contra los virus y la seguridad de la red. Estas medidas se informan en este apartado.
Ninguna de estas medidas tiene por objeto realizar acciones que afecten o puedan afectar la libre competencia, ni limitar arbitrariamente la libertad del usuario para navegar por Internet, como tampoco discriminar arbitrariamente entre contenidos, aplicaciones o servicios legales que existen en la red, de acuerdo a las condiciones contractuales vigentes con los usuarios.
Por último, cabe señalar que el continuo cambio tecnológico de Internet hace necesaria la permanente revisión de estas medidas."

Detalle de medidas de Gestión
Descargar detalles de medidas de gestión

Ver Control parental
Bloqueo de Aplicaciones o Servicios
Descripción Infórmate de descuentos e indemnización por indisponibilidad de servicios.

Detalle Políticas
Ver detalles