A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atienden el Rock Center de Virgin Mobile.
LÍNEA DE ATENCIÓN :
Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 20:00
Celulares Virgin : 103
Celulares no Virgin : 2 29751100
Desde teléfono fijo : 600 600 3300
Para reparaciones de equipos celulares : 104
Horario de atención 24/7 para:
Bloquea tu chip o equipo marcando al 103 opción 2 desde teléfonos Virgin Mobile o al 229751100 desde fijos u otras compañías o en el chat de nuestra página
Ingresa un reclamo marcando 105
REDES SOCIALES / CHAT Y WHATSAPP :
Lunes a Domingo de 8:00 hasta las 00:00
Escríbenos por WhatsApp: +569 6600 0000
Descarga siempre la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes y acceder al Whatsapp cuando quieras.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl
Si desea realizar un bloqueo de equipos no comercializados contáctanos a través de contacto@virginmobile.cl , debe enviar la siguiente información:
- Documento de identificación
- Marca, modelo del equipo
- imei del equipo
- Fecha y hora del evento
- Los antecedentes de la denuncia (Identificación de la unidad policial, fiscalía o tribunal; fecha de presentación; número de parte o datos de enrolamiento de la causa, según fuere del caso)