Horarios de Atención RockCenter

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atiende el RockCenter de Virgin Mobile.

Recuerda siempre descargar la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes y acceder al Whatsapp cuando quieras. 

IMPORTANTE: por el momento, nuestro Chat, solo está disponible a través del Bot, el cual funciona 24/7, pero no con atención de agentes.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000