Horarios de Atención RockCenter

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atienden el Rock Center de Virgin Mobile.                                            

LÍNEA DE ATENCIÓN :       

Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 20:00                       

  • Celulares Virgin : 103 

  • Celulares no Virgin : 2 29751100 

  • Desde teléfono fijo : 600 600 3300

  • Para reparaciones de equipos celulares : 104

Horario de atención 24/7 para:        

  • Bloquea tu chip o equipo marcando al 103 opción 2 desde teléfonos Virgin Mobile o al 229751100 desde fijos u otras compañías o en el chat de nuestra página

  • Ingresa un reclamo marcando 105

REDES SOCIALES / CHAT Y WHATSAPP :  

Lunes a Domingo de 8:00 hasta las 00:00

  • Escríbenos por WhatsApp: +569 6600 0000


Descarga siempre la  APLICACIÓN de Virgin Mobile y  REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes y acceder al Whatsapp cuando quieras.     


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

Si desea realizar un bloqueo de equipos no comercializados contáctanos a través de contacto@virginmobile.cl  , debe enviar la siguiente información:

  • Documento de identificación 
  • Marca, modelo del equipo 
  • imei del equipo 
  • Fecha y hora del evento 
  • Los antecedentes de la denuncia (Identificación de la unidad policial, fiscalía o tribunal; fecha de presentación; número de parte o datos de enrolamiento de la causa, según fuere del caso)


¿Resultó útil este artículo?