¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi caso?

Virginian@:

Si te realizaron un escalamiento al área técnica de Virgin Mobile o ingresaste un reclamo, puedes hacer seguimiento a tu caso directamente desde tu Sucursal Virtual.

Para ello, solo debes iniciar sesión e ingresar a la sección AYUDA del menú lateral izquierdo, donde se desplegará un sub-menú donde podrás ingresar a Tickets o Reclamos según necesites.

 

- TICKET:  podrás ver todos tus escalamientos técnicos y si estos se encuentran abiertos, en curso o cerrados.

Detalles: el tiempo de resolución de los tickets varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del grado de dificultad de este.

RECLAMO: acá encontrarás los reclamos efectuados por medio de la web como de los agentes del Rockcenter, los cuales pueden ser ACOGIDOS, ACOGIDOS PARCIALMENTE o RECHAZADOS.

Detalles: el tiempo de respuesta de los reclamos es de máximo 5 días hábiles, por medio de correo electrónico o carta al domicilio solicitado.

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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