1. Elige el plan
Elige el plan que prefieras en mecambioa.virginmobile.cl haciendo click en “Lo Quiero” y pasa al proceso para pedir el chip.
2. Pide el chip
Completa el formulario de despacho y te enviaremos el chip. Sigue el proceso desde Seguir mi solicitud.
3. Solicita la portabilidad
Cuando llegue tu chip, entra a virginmobile.cl y haz la portabilidad desde Activar chip. Estarás portado al día hábil siguiente. (No pierdes la señal en ningún momento).
4. Paga tu plan
Luego de solicitar tu portabilidad deberás realizar tu primer pago para activar tu Plan Sin Contrato. Al día hábil siguiente de tu portabilidad cambia el chip.
1. Encuentra tu punto más cercano
Revisa nuestros puntos de venta, y elige el que más te acomode.
2. Llega al punto y pide que te porten
Cualquiera de nuestros promotores te podrá portar. Todos son buena onda!
¡Un consejo por todos nosotros!
¡No te expongas!. Prefiere nuestros canales digitales para realizar el proceso de portabilidad.
Revisa nuestros Planes Sin Contrato, que no te amarran, puedes cambiarlos cuando quieras y no generan deuda,
con ofertas especiales que tenemos si te portas online
¿Qué es la portabilidad numérica?
Es la facultad que tienes como cliente de cambiarte de compañía sin perder tu número fijo o móvil, es decir, eres dueño de este.
¿Cuánto se demora la portabilidad?
La portabilidad la pides cuando te llega el chip y haces el proceso en activar chip, no antes cuando solo pides el chip. Luego de solicitar la porta en activar el chip, se hará efectiva al día hábil siguiente.
¿Cuáles son los requisitos para hacer la portabilidad numérica?