Planes Sin Contrato Virgin Mobile

  • Los siguientes tráficos no se encuentran incluidos en las apps sin descontar GB de los planes y bolsas, y por lo tanto descuentan GB del plan o bolsa del usuario:
    • La descarga de las aplicaciones.
    • El acceso a links externos a las aplicaciones.
    • Los servicios de geolocalización (mapas) dentro de la aplicación WhatsApp.
    • La reproducción de música en Spotify y Apple Music en calidad superior a la calidad estándar de dichas aplicaciones.
  • Para poder utilizar las apps sin descontar GB, el usuario deberá contar con saldo de MB disponibles en su bolsa o plan. En caso de que se consuman los MB de la bolsa o plan del usuario, o expire su vigencia, la cuota de navegación de apps sin descontar GB también expirará.
  • La vigencia de los planes mensuales es de 30 días a contar de la fecha y hora de activación.
  • Se podrá aplicar como medida de gestión de tráfico, a los usuarios que estén dentro del 5% con mayor tráfico de datos de su plan, una disminución de la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 256 Kbps.
  • El servicio de minutos libres aplica solo para un máximo de 300 destinatarios por mes. En caso de exceder este máximo de destinatarios, el cliente perderá la cuota de minutos libres del plan activado. Conoce nuestra velocidad, cobertura y roaming » aquí
  • Revisa las bases legales de la promoción de portabilidad en punto presencial » aquí
  • Revisa las bases legales de la promoción de portabilidad online » aquí
  • A partir del día 27 de Abril de 2022 a los clientes que recarguen a su número telefónico un valor equivalente al precio de un plan cuya vigencia sea de 30 días, se le debitará inmediatamente del saldo recargado el valor del plan y se le activará el plan en su número telefónico. En el caso que la recarga realizada por el cliente a su número telefónico sea superior en máximo $10 pesos respecto al precio del plan, se debitará del saldo recargado el valor del plan y se le activará el plan en su número telefónico.
  • El cliente podrá deshabilitar el servicio de activación automática de plan marcando *150# opción 5 desde su número telefónico o contactando al equipo del rockcenter en cualquier canal de atención a cliente.