TARIFA B√ĀSICA

Cuando llames sin tener una bolsa o plan activo, se aplicar√° un cobro a tu saldo en dinero de $2 por segundo ($120 por minuto), este consumo corresponde al uso en tarifa base.

Esta tarificación aplica a todas las llamadas efectuadas a móviles y fijos en el territorio nacional (si quieres llamar al extranjero las tarifas varían, puedes revisarlas acá

Lo mismo ocurre con los mensajes de texto (SMS), si no tienes activada una bolsa o un plan, el monto que pagar√°s por cada mensaje enviado dentro del territorio nacional, es de $50. (Si mandas un SMS al extranjero, el valor ser√° de $145)

Recuerda que tu saldo tiene una vigencia de 180 días renovándose cada vez que recargues y puedes obtener un valor mucho más conveniente mediante la activación de Bolsas o Planes.

¬ŅC√≥mo puedo evitar que mi saldo se consuma en modo tarifa b√°sica?

Te recomendamos descargar la app de Virgin, lo que te facilitará estar atento al saldo de tus productos a través de la sucursal virtual o llamando al 103 o marcando el *151# (todas las consultas son gratuitas). Si tienes saldo de dinero en tu cuenta pero ves que consumiste tus llamadas y/o SMS antes de la fecha de renovación automática de tu plan, debes realizar una renovación anticipada de manera manual a través de la sucursal virtual o llamando al 103. Si tu saldo no es suficiente para renovar tu plan, recuerda que puedes elegir un plan de otro monto o activar bolsas.

TARIFA DE NAVEGACI√ďN

Si tienes saldo en tu n√ļmero y no deseas renovar tu plan, puedes navegar con datos usando la tarifa de navegaci√≥n. Esta debes activarla enviando un mensaje gratuito al n√ļmero 1040 con la palabra "SI". Tambi√©n puedes comprar alguna de nuestras bolsas de navegaci√≥n aqu√≠.

En el caso de que quieras desactivar la tarifa de navegación , debes enviar un SMS al 1040 con alguna de las siguientes palabras: "NO", "SALIR" o "BORRAR".

El valor de la tarifa de navegación es de $0,4 por cada 10Kb ($4 por Mb) para todos nuestros planes.

Optimiza tu saldo

Con nuestros Planes Sin Contrato tienes más megas y más minutos por menos lucas! Desde $5.000. Conócelos aquí