×

Términos Del Servicio

Virgin Mobile Chile Spa o Virgin Mobile chile, una sociedad constituida en Chile de acuerdo a la Ley por escritura pública el 14 de febrero del año 2011, otrogada en la cuadragésima segunda notaría de Santiago de doña María Gloria Acharán Toledo.

Definiciones

Sitio: esta página web virginmobile.cl
Términos y Condiciones: los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio.
Usuario o Usted: toda persona que acceda al Sitio para propósitos de información o de uso del mismo.
Cookies: piezas de información que el Sitio transfiere al archivo de cookies del disco duro de su computador, los que permiten a los Usuarios acceder a las distintas partes del Sitio,y, cuando es apropiado, permite diseñar su contenido para satisfacer las necesidades de los Usuarios.

Sobre los Términos y Condiciones del Sitio

Mediante la utilización del Sitio, Usted queda sujeto a y acepta estos Términos y Condiciones, incluyendo nuestra política de privacidad. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, por favor, no utilice este Sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura periódica de los Términos y Condiciones a fin de informarse de las modificaciones. Si usted utiliza el Sitio con posterioridad a la introducción de alguna modificación a los Términos y Condiciones, ello implicará su aceptación de los cambios.

Virgin Mobile chile, tiene sus propias políticas contenidas en los Términos y Condiciones, las cuales abarcan solamente el uso que usted realice de este Sitio y no se aplican al uso que realice de los sitios vinculados, los que están regidos por sus propias políticas y Términos y Condiciones. Se recomienda la lectura de las políticas y/o términos y condiciones que rigen el uso de los sitios vinculados a fin de conocer de qué manera pueden afectarlo.

Los productos y servicios que se comercializan en este Sitio, están sujetos a los términos y condiciones correspondientes que rigen en cada caso.

Los productos y servicios de Virgin Mobile chile, son ofrecidos exclusivamente en Chile y se encuentran regidos por la legislación chilena aplicable y vigente. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren. Los productos que figuran en estas páginas no están destinados a ser comercializados en jurisdicciones donde ello se encuentre prohibido por regulaciones vigentes.

Queda bajo su exclusiva responsabilidad el ingreso y uso del Sitio en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos desligamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del ingreso y uso del Sitio en un país que no sea el de su residencia habitual. La información y materiales que figuran en este Sitio podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.