PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JULIO DEL 2020:
Nuestro Rockcenter recibió 15.948 llamadas.
  • De las cuales 88,7% (14.151) fueron consultas generales 103, opción 7, 7,8% (1.246) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 3,5% (551) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 81,1% (1.011). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 18,9% (235).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 36 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 74 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 80,2% (445). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 19,8% (109).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 28 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 61 segundos.