PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE NOVIEMBRE DEL 2018:

Nuestro Rockcenter recibió 33.654 llamadas.
  • De las cuales 94,0% (31.625) fueron consultas generales 103, opción 9, 6,0% (2.029) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 2,6% (864​) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 90,0% (1.827) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 10,0% (202).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 25 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 11 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 83,3% (720). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 16,7% (144).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 33 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 14 segundos.