PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MAYO DEL 2018:

Nuestro Rockcenter recibió 27.645 llamadas.
  • De las cuales 95,2% (26.325) fueron consultas generales 103, opción 9, 4,8% (1.320) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 0,3% (74) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,9% (1.253) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5,1% (67).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 12 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 5 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,6% (70). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5,4% (4).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 12 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 15 segundos.