PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JUNIO DEL 2019:

Nuestro Rockcenter recibió 32.387 llamadas.
  • De las cuales 94,4% (30.576) fueron consultas generales 103, opción 9, 5,6% (1.811) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1,4% (463) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 74,4% (1.347) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 25,6% (464).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 116 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 156 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 59,4% (275). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 40,6% (188).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 107 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 178 segundos.