PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ABRIL DEL 2023:
Nuestro Rockcenter recibió 4.183 llamadas.
  • De las cuales 90,4% (3.781) fueron consultas generales 103, opción 7, 6,0% (250) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 3,6% (152) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91,2% (228). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8,8% (22).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 17 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 54 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91,4% (139). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8,6% (13).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 28 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 77 segundos.