PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE OCTUBRE DEL 2023:
Nuestro Rockcenter recibió 4.195 llamadas.
De las cuales 91,2% (3.824) fueron consultas generales 103, opción 7, 6,0% (253) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 2,8% (118) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 90,5% (224). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 4,2% (24).
Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 27 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 100 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 95,8% (113). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 4,2% (5).
Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 5 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 16 segundos.