PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE SEPTIEMBRE DEL 2018:

Nuestro Rockcenter recibió 36.641 llamadas.
  • De las cuales 93,1% (34.129) fueron consultas generales 103, opción 9, 6,9% (2.512) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 3,1% (1.145) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 77,0% (1.933) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 23,0% (579).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 28 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 11 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 72,0% (824). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 28,0% (321).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 54 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 29 segundos.