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PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MARZO DEL 2018:

Nuestro Rockcenter recibió 31.348 llamadas.
  • De las cuales 95,7% (29.990) fueron consultas generales 103, opción 9, 4,3% (1.358) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 0,3% (98) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 93,5% (1.270) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 6,5% (88).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 17 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 7 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91,8% (90). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8,2% (8).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 19 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 17 segundos.