PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE OCTUBRE DEL 2020:
Nuestro Rockcenter recibió 16.101 llamadas.
  • De las cuales 87,9% (14.158) fueron consultas generales 103, opción 7, 7,2% (1.159) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 4,9% (784) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 73,5% (852). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 26,5% (307).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 70 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 132 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 74,4% (583). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 25,6% (201).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 61 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 125 segundos.