PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MAYO DEL 2020:
Nuestro Rockcenter recibió 16.231 llamadas.
  • De las cuales 88,1% (14.293) fueron consultas generales 103, opción 7, 8,8% (1.428) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 3,1% (510) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 86,5% (1.235). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 13,5% (193).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 33 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 86 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 82,0% (418). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 18,0% (92).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 29 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 74 segundos.