PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JULIO DEL 2018:

Nuestro Rockcenter recibió 25.016 llamadas.
  • De las cuales 93,8% (23.468) fueron consultas generales 103, opción 9, 6,2% (1.548) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 0,6% (162) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91,5% (1.417) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8,5% (131).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 18 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 6 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 86,4% (140). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 13,6% (22).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 21 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 13 segundos.