PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MARZO DEL 2021:
Nuestro Rockcenter recibió 12.522 llamadas.
  • De las cuales 86,6% (10.838) fueron consultas generales 103, opción 7, 7,6% (952) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 5,8% (732) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 81,0% (771). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 19,0% (181).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 36 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 63 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 79,1% (579). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 20,9% (153).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 31 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 58 segundos.