PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE AGOSTO DEL 2022:
Nuestro Rockcenter recibió 10.540 llamadas.
  • De las cuales 93,6% (9.861) fueron consultas generales 103, opción 7, 3,6% (384) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 2,6% (270) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 78,6% (302). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 21,4% (82).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 33 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 75 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 86,3% (233). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 13,7% (37).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 37 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 94 segundos.