PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ENERO DEL 2019:

Nuestro Rockcenter recibió 30.617 llamadas.
  • De las cuales 94,4% (28.905) fueron consultas generales 103, opción 9, 5,6% (1.712) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 2,8% (844) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 89% (1.523) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 11% (189).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 25 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 13 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 77,4% (653). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 22,6% (191).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 30 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 15 segundos.