PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE DICIEMBRE DEL 2022:
Nuestro Rockcenter recibió 8.454 llamadas.
  • De las cuales 93,0% (7.865) fueron consultas generales 103, opción 7, 4,4% (372) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 3,1% (217) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 64,2% (239). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 35,8% (133).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 44 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 95 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 68,7% (149). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 31,3% (68).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 71 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 154 segundos.