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PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ENERO DEL 2018:

Nuestro Rockcenter recibió 32.349 llamadas.

  • De las cuales 95,4% (30.857) fueron consultas generales 103, opción 9, 4,6% (1.492) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 0,4% (125) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

 

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 92,6% (1.382) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 7,4% (110).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 14 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 5 segundos.

 

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 92,8% (116). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 7,2% (9).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 13 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 8 segundos.