PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ABRIL DEL 2020:
Nuestro Rockcenter recibió 18.729 llamadas.
  • De las cuales 87,0% (16.295) fueron consultas generales 103, opción 7, 10,3% (1.930) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 2,7% (504) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 83,0% (1.602). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 17,0% (328).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 34 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 88 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 79,4% (400). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 20,6% (104).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 25 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 64 segundos.