PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE FEBRERO DEL 2019:

Nuestro Rockcenter recibió 25.502 llamadas.
  • De las cuales 94,4% (24.085) fueron consultas generales 103, opción 9, 5,6% (1.417) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 2,4% (616) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,6% (1.341) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5,4% (76).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 47 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 11 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91,2% (562). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8,8% (54).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 20 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 6 segundos.