PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JUNIO DEL 2024:
Nuestro Rockcenter recibió 2.761 llamadas.
  • De las cuales 92.1% (2.544) fueron consultas generales 103, opción 7, 5,8% (160) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 2.1% (57) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 95.0% (152). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5% (8).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 30 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 151 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96.5% (55). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 3.5% (2).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 10 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 44 segundos.