PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ABRIL DEL 2022:
Nuestro Rockcenter recibió 12.638 llamadas.
  • De las cuales 91,1% (11.523) fueron consultas generales 103, opción 7, 5,8% (734) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 4% (507) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 90,4% (664). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 9,5% (70).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 21 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 61 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 88,9% (451). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 11% (56).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 29 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 97 segundos.