PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE SEPTIEMBRE DEL 2024:

Nuestro Rockcenter recibió 5.957 llamadas.

  • De las cuales 93.8% (5828) fueron consultas generales 103, opción 7, 4.8% (129) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1.4% (39) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91.5% (118). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8.5% (11).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 35 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 186 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 89.7% (35). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 10.3% (4).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 13 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 36 segundos.