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PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE DICIEMBRE DEL 2017:

Nuestro Rockcenter recibió 32.087 llamadas.

  • De las cuales 95,5% (30.640) fueron consultas generales 103, opción 9, 4,5% (1.447) llamadas a nuestro canal de reclamo 105 y 0,4% (131) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

 

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,7% (1.371) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5,3% (76).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 13 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 5 segundos.

 

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,7% (124). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5,3% (7).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 13 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 9 segundos.