PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ABRIL DEL 2019:

Nuestro Rockcenter recibió 37.270 llamadas.
  • De las cuales 94,7% (35.305) fueron consultas generales 103, opción 9, 5,3% (1.965) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1,3% (489) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
 
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 88,6% (1.741) . Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 11,4% (224).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 23 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 10 segundos.
 
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 81,2% (397). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 18,8% (92).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 26 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 17 segundos.