PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JULIO DEL 2021:
Nuestro Rockcenter recibió 11.452 llamadas.
  • De las cuales 86,8% (9.937) fueron consultas generales 103, opción 7, 7,2% (823) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 6,0% (692) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 73,3% (603). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 26,7% (220).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 55 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 92 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 71,5% (495). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 28,5% (197).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 47 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 87 segundos.