PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ENERO DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 3.072 llamadas.

  • De las cuales 93.2% (2.863)  fueron consultas generales 103, opción 7, 5.6% (173) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1.2% (36) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 87.9% (152). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 12.1% (21).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 13 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 42 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 86.1% (31). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 13.9% (5).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 37 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 141 segundos.