PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ENERO DEL 2021:
Nuestro Rockcenter recibió 10.662 llamadas.
  • De las cuales 91,5% (9.758) fueron consultas generales 103, opción 7, 5,4% (571) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 3,1% (333) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 82,5% (471). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 17,5% (100).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 40 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 100 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 75,7% (252). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 24,3% (81).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 45 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 102 segundos.