PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MAYO DEL 2024:

Nuestro Rockcenter recibió 3.580 llamadas.

  • De las cuales 93.7% (3.356) fueron consultas generales 103, opción 7, 4.4% (159) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1.8% (61) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 87.4% (139). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 12.6% (20).

  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 20 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 168 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 83.1% (54). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 16.9% (11).

  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 26 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 63 segundos.