PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JUNIO DEL 2021:
Nuestro Rockcenter recibió 7.141 llamadas.
  • De las cuales 82,8% (5.916) fueron consultas generales 103, opción 7, 9,7% (693) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 7,4% (532) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 76,6% (531). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 23,4% (162).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 35 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 61 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 70,9% (377). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 29,1% (155).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 35 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 69 segundos.