Servicios Adicionales

LLAMADAS Y SMS INTERNACIONALESImagen Presta Lukas
Puedes llamar al extranjero desde tu número Virgin marcando de la siguiente forma: 188 + 0 + Código de País + Código de Ciudad + Número de destino 188 + 0 + Código de País + Número de celular Revisa los valores internacionales Para enviar SMS al extranjero desde tu número Virgin marca: (Signo +) Código de País + Teléfono Destino El valor de casa SMS internacional es de $145. Es importante que ocupes solo el Carrier señalado (188), ya que es el único habilitado para nuestro servicio.
Presta 2 lukasImagen Presta Lukas
Se te transferirán $2.000 que tendrán una vigencia de 7 días y se descontará automáticamente en tu próxima recarga. Ingresa *150# la consulta no tiene costo. Debes tener máximo $500 de saldo para solicitar el préstamo y una recarga en los últimos 60 días. Debes tener antigüedad de al menos 60 días desde que activaste tu Chip. Este servicio tiene un costo de $100 que se agregará al total prestado. Para pagar el servicio, debes recargar $2,100 o más. Si haces recargas de menor valor, se descontara parcialmente hasta completar los $2,100.
Buzón de vozImagen Presta Lukas
Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo. Podrás rescatar tus mensajes. Podrás configurar una clave de acceso. Podrás grabar saludos personalizados que serán reproducidos cuando no contestes las llamadas. También es posible grabar un mensaje en caso de que no quieras usar el buzón de voz, instrucciones paso a paso te ayudarán a realizar el proceso. Podrás cambiar configuraciones. Para desactivar el buzón de voz y otros desvíos de llamadas marca ##002#
H.e.l.p LlámameImagen Presta Lukas
Al ingresar al menú *150# y sin costo podrás pedir que te llamen a cualquier compañía hasta 3 veces al día.
Consulta de SaldoImagen Presta Lukas
Llamando al 103 desde tu celular. Consulta no tiene costo. Marcando *151# desde tu celular. Estas consultas no tiene costo.
PRESTA BOLSA - PLAN SIN CONTRATOImagen Presta Lukas
Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en el que podrás solicitar préstamo de saldo para adquirir Bolsas o Planes sin Contrato. El servicio de préstamo permite activar Planes sin Contrato y Bolsas desde la web, llamando al 103 opción 1 o marcando *150#, (incluso sin tener saldo disponible). Automáticamente se te prestará la diferencia y se te enviará por SMS el monto del saldo prestado y el costo asociado. Acceder a este servicio es simple, sólo tendrás que ingresar en la sección “Mis préstamos”, disponible en tu Sucursal Virtual y activar esta opción.