¿Cómo ver mi saldo?

Consultar saldo

Para consultar tu saldo puedes hacerlo de varias formas:

  1. Puedes llamar al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará. El saldo en minutos, megas, y sms marcando las opciones, todo totalmente sin costo.
  2. Puedes también consultar tu saldo Marcando *151# desde tu celular donde te aparecerá un menú escrito en tu pantalla.
  3. Directo en tu cuenta, ingresando a la página de Virgin con tu correo electrónico y tu contraseña. En el Dashboard podrás seleccionar el número a consultar y la información aparecerá en la pantalla.

    *Presionando en la opción “Ver detalles” aparecerá el detalle completo del plan y bolsas.

    De igual modo consultar tu saldo desde la App


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000