¿Qué es el buzón de voz y cómo funciona?

El buzón de voz, es una casilla que almacena mensajes en el caso en que no puedas contestar. Para acceder al buzón de voz debes llamar al 300 desde tu celular Virgin. Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo.

Con tu buzón de voz podrás:

  • Rescatar tus mensajes.
  • Configurar una clave de acceso.
  • Grabar saludos personalizados que serán reproducidos cuando no contestes las llamadas.
  • También es posible grabar un mensaje en caso de que no quieras usar el buzón de voz, instrucciones paso a paso te ayudarán a realizar el proceso.
  • Podrás cambiar configuraciones.

Para desactivar el buzón de voz y otros desvíos de llamadas marca ##002#.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000