Tuve problemas con mi recarga


Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver:

  • Número de teléfono.
  • Fecha.
  • Monto.
  • Número de transacción.

De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber realizado la recarga mediante la página, será necesario que te comuniques con el Rockcenter para revisar si la transacción es efectiva o no.

 

EN RESUMEN: en caso de no haber pasado correctamente el dinero, pero el saldo se haya descontado igualmente, es Transbank quien realiza la devolución del dinero (en caso de pagar con debito) o la anulación de la compra (en caso de haber pagado con crédito) en un plazo de 72 horas hábiles bancarias, es decir de 9:00 a 14:00 horas de los días hábiles. En ambos casos, recuerda siempre guardar el comprobante de recarga. Ya que esto te permitir tener un respaldo de tu recarga.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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