Tuve problemas con mi recarga

Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver:

  • Número de teléfono.

  • Fecha.

  • Monto.

  • Número de transacción.

De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber realizado la recarga mediante la página, será necesario que te comuniques con el Rockcenter para revisar si la transacción es efectiva o no.

EN RESUMEN: Si se descuenta el saldo pero el pago no se procesa correctamente, Transbank se encargará de:

  • Devolver el dinero si pagaste con tarjeta de débito.

  • Anular la compra si usaste tarjeta de crédito.

Esto se realizará en un máximo de 72 horas hábiles (generalmente menos), entre las 9:00 y 14:00 horas. 

Es importante guardar el comprobante de tu recarga como respaldo.

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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