¿Cómo configuro el Internet o APN de mi equipo?

¿Cómo configuro el Internet o APN de mi equipo?

Para poder hacer uso de los datos móviles es necesario que tu equipo se encuentre configurado para Virgin.

A continuación podrás ver la manera de configurar tu equipo pinchando en la opción del sistema operativo que posees, para que puedas navegar por internet sin problemas.

* Elige la configuración según tu equipo y sigue los pasos verificando que todo esté bien escrito.

 

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000