Welcome To The Jungle


Buena Virginiano!

Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Y queremos que tengas la mejor experiencia, por eso es importante que sigas estos simples consejos



¿Cómo navego?

Recuerda configurar tu teléfono para que puedas navegar en Virgin Mobile sin problemas. Elige la configuración según tu equipo, sigue los pasos y listo! Configurar ahora >



Gestiona tu cuenta

Regístrate en nuestra Sucursal Virtual, asocia tu Número Virgin y haz todo! Consulta tu Saldo, activa Planes, Recarga online. Además tendrás descuentos exclusivos como cliente Virgin Mobile. Regístrate ahora >



Activa un Plan sin Contrato

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Consulta tu Saldo

Es más fácil que la tabla del 1. Llama al 103 opción 2, marcando *151# desde el teclado de tu celular o revísalo en tu Sucursal Virtual desde tu computador o APP Virgin totalmente gratis.



Dudas o Ayuda?

En nuestro Centro de Ayuda, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre tus servicios de nuestra compañía Prepago. Si necesitas mayor ayuda, puedes chatear con nuestros agentes del Rockcenter. Ir al Centro de Ayuda >

 

Condiciones Generales del Servicio

- La SIM Card, una vez instalada en un equipo de telefonía móvil, permite acceder a servicios de telefonía, internet, mensajería y Servicios de Valor Agregado de Virgin Mobile, conforme a las siguientes condiciones de uso.

- El número telefónico de prepago será desactivado si transcurridos 180 días desde la última recarga de saldo (incluida la carga inicial) el usuario no ha realizado una nueva recarga, y eliminado si transcurridos 30 días más el usuario no realiza una nueva recarga. Al ser desactivado o eliminado, también se eliminan los servicios que pudiesen estar asociados al número.

- Las tarifas, precios, medios de recarga y unidades de medida del servicio aplicables a la fecha de adquisición de la SIM Card pueden ser consultadas en www.virginmobile.cl. Estas pueden ser modificadas por Virgin Mobile, previa comunicación al usuario a través de los medios que garanticen su adecuada comunicación, siendo de responsabilidad del usuario informarse en forma oportuna de estos cambios.

- La SIM Card no puede ser comercializada y no podrá operar fuera del territorio de la República de Chile, salvo en los términos expresamente autorizados por Virgin Mobile.

- El mal uso de los servicios de Virgin Mobile, cargas iniciales, medios de carga, así como el uso indebido e ilegal de este producto, serán de exclusiva responsabilidad del usuario, y facilitan a Virgin Mobile a terminar el servicio y aplicar las demás medidas que correspondan.

Recargas

Puedes recargas en nuestro sitio web o ver el punto presencial que más te acomode AQUÍ.

Vigencia de las recargas: 180 días. La vigencia de tus recargas se renueva por 180 días más con cada recarga nueva.

Planes y bolsas

Con tu saldo de recargas puedes activar Planes o bolsas en virginmobile.cl, en la app o llamando al 103 opción 1.

Con "Plan sin Contrato" nos referimos a que con nosotros no estás amarrado a ningún plan en específico, ya que puedes cambiarte de plan cuando tu quieras. Por otro lado, si un mes no tienes plata, simplemente no lo pagas, ya que no se acumulan deudas. Al trabajar como prepago, mientras no puedas recargar, solamente no podrás contar con el servicio para realizar llamadas, navegar o enviar mensajes, pero sí para recibir llamadas y SMS normalmente. Asimismo, si tienes el saldo suficiente, al momento del vencimiento de tu plan, éste se renovará automáticamente. Si no, tendrás 15 días desde la fecha y hora en que tu plan haya caducado para recargar y así tu plan se volverá a activar. 

Precios

Si no usas Planes ni Bolsas, esta será tu Tarifa Base:  $2 x segundo / $50 x SMS.

En caso de no tener MB, tendrás que activar una Bolsa o Plan para poder navegar. También puedes activar la tarifa de navegación de $4 por MB enviando "SI" al 1040.

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¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

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