¿Cómo compro un Chip?


EN RESUMEN: Si quieres comprar un Chip de Virgin mobile, tienes dos alternativas:

1 - Puedes acercarte a un punto de venta. Ingresa al siguiente link para encontrar el mas cercano https://www.virginmobile.cl/tienda/puntos-de-venta.

2 - Compra a través de nuestro sitio web con despacho gratuito. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Si no estás registrado, debes ingresar a nuestra Sucursal Virtual y registrar tu correo electrónico para hacer la compra on line. Esto lo puedes hacer ingresando al siguiente al link: https://www.virginmobile.cl/registro.
  • Una vez que estés dentro de tu cuenta, dirígete a la pestaña TIENDA ONLINE y selecciona CHIPS: https://www.virginmobile.cl/tienda/chips
  • Elige el chip que se acomode a tus necesidades y selecciona AGREGAR AL CARRO. Cuando termines con la selección de él o los chips, anda al carro de compras y selecciona COMPLETAR LA COMPRA.
  • Sigue los pasos que te muestra la página para que selecciones el método de envío y el medio de pago.
  • Una vez que el Chip esté pagado, aparecerá la confirmación en la página donde te haremos entrega del número de pedido.
  • Esta confirmación irá con copia a tu correo y posteriormente llegará la boleta.
  • Es importante que tengas en cuenta que todos los chips tienen despacho gratuito y que sus plazos de entrega son 3 a 5 días hábiles en Región Metropolitana y 5 a 7 días hábiles en otras Regiones en caso de no sufrir percances. 

 

OjO: También puedes comprar un chip en nuestra Web dentro de la pestaña de planes, seleccionando el plan que quieras y la opción de número nuevo. Este chip tendrá un valor de $1.000 incluyendo el envío. 

RECUERDA: Si quieres realizar la mantención o traspaso de un número Virgin al nuevo chip (Sim Swap) te recomendamos comprar el chip más económico, y no debes poner el chip en un equipo hasta que realices el correcto procedimiento (ya sea en tu Sucursal Virtual o a través de nuestro Whatsapp).

IMPORTANTE: Si compras un Chip Freemium y quieres mantener tu número Virgin actual, debes solicitar el proceso de mantención de número SOLO por medio del Rockcenter.


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000