¿Cómo bloquear mi chip?

Para bloquear tu chip, te damos las siguientes alternativas:

1-  Sucursal Virtual: Si tienes tú número Virgin mobile, registrado en nuestro sitio web, entonces ingresa a nuestra SUCURSAL VIRTUAL y en el costado izquierdo del menú, verás una opción que dice Mi Cuenta - MIS NUMEROS. En esa opción, podrás bloquear tu Chip.  

Una vez que tú número este bloqueado, te arrojará el siguiente mensaje: "Número BLOQUEADO. 

 

2- RockCenter: Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente, a través del Whatsapp que está disponible en nuestro sitio web o llamar al 103 opción 7 - 4 o desde un número de red fija al (02) 2975 1100.

Al solicitar el bloqueo a través del RockCenter, nuestros agentes validarán los datos del titular del chip, por lo tanto es importante que nos contacte el dueño del número.

 

NOTA: el chip queda bloqueado inmediatamente. En caso de pérdida o robo, podemos ayudarte a recuperar tu número.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000