SMS FaceTime, Imessage, Xiaomi

Virginian@, para activar ciertas aplicaciones como FaceTime y IMessage en el caso de Iphone, o backup para el caso de Xiaomi, es necesario el envío de un SMS Internacional. En el caso de Virgin, el valor de ese SMS es de $145 cada uno, el cual solo puede ser utilizado con el saldo en dinero (no con bolsas o Planes que son solo a nivel nacional).

Esto porque los servidores de dichas marcas se encuentran en el extranjero, por lo tanto, el equipo intentará sincronizarse con su servidor para poder realizar activación de éstas.

Si tu equipo no logra la correcta vinculación para la utilización de estas aplicaciones, te recomendamos utilizar otro método de activación para estas, y así no volver a incurrir en dicho costo, ya sea con el ID de Apple o sincronizándolo con Itunes.

Si deseas desactivar estos servicios propios de tu equipo para evitar que siga el envío de los SMS, puedes hacerlo de la siguiente manera.

  • En el caso de Iphone:

- Entra a Configuración.

- Busca abajo la opción que dice Mensaje.

- Ingresa y desactiva Imessage en la parte superior.

- Vuelve a Ajustes.

- Busca la opción que dice Facetime (debajo de Mensaje).

- Desactívalo.

 

  • En el caso de Xiaomi:

- Entra en Mensajes SMS.

- Ajustes.

- Comprueba que esté desactivada la opción "Habilitar mensajería en la nube"

De todas maneras siempre es recomendable revisar el manual del fabricante.

 

Con esas opciones desactivadas, se debiera terminar el envío de SMS internacionales en segundo plano.

Ante cualquier duda, te invitamos a visitar la página de Apple.

De todas maneras, tu equipo te avisará, ya que en tu pantalla aparecerá una advertencia que dice: “Puede que los mensajes de texto necesarios para activar IMessage sean de pago”.

 

RECUERDA: ante cualquier duda, nuestro Rockcenter está preparado para ayudarte, a través del chat (en la Web, Web Mobile y App), o directamente por nuestras redes sociales (Fanpage Facebook o Twitter @AloVMcl).

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000