¿Qué es el Presta Bolsa/Plan?

Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en el que podrás solicitar préstamo de saldo para adquirir Bolsas o Planes.

El servicio de préstamo permite activar Planes y Bolsas desde la web, llamando al 103 opción 1 o marcando *150#, (incluso sin tener saldo disponible). Automáticamente se te prestará la diferencia y se te enviará por SMS el monto del saldo prestado y el costo asociado.

Acceder a este servicio es simple, sólo tendrás que ingresar en la sección “Mis préstamos”, disponible en tu Sucursal Virtual y activar esta opción.

  • Puedes consultar en tu Sucursal Virtual si tienes algún préstamo pendiente..
  • El préstamo será cobrado en las próximas recargas, hasta completar el monto total del saldo prestado.

El costo del servicio será el indicado en la siguiente tabla, conforme el monto del préstamo solicitado:

Para acceder a este servicio tendrás que cumplir con estos requisitos:

  • Antigüedad igual o mayor a 90 días.
  • Tener recargas en los últimos 90 días.
  • Puedes tener sólo un préstamo de este tipo a la vez. Debes pagar el servicio antes de pedir otro préstamo, sin importar el monto que sea. Pero si puedes tener dos servicios diferentes activos al mismo tiempo (por ejemplo, se puede tener activo el PRESTA2 y solicitar este servicio al mismo tiempo).

El monto a prestar se calcula de la siguiente manera, en base al total de recargas de los últimos 3 meses calendario:

RECUERDA: Puedes desactivar este servicio cuando tú quieras, directamente desde tu Sucursal Virtual y en la opción Mis Prestamos encontrarás el monto de tu deuda.

OJO: Si tu plan entra en periodo de renovación automática y no cuentas con el saldo necesario, el préstamo se efectuará automaticamente si no lo has desactivado desde tu Sucursal Virtual.

IMPORTANTE!

"Solo durante este mes":

Si realizas el pago de tu Presta Bolsa/Plan antes del término del día siguiente del día en que se hace el préstamo, el costo de este será $0 (solo tendrás que pagar el valor del plan y nada adicional).

En caso de pagar después del término del día calendario siguiente al que se hace el préstamo, el costo será el mismo de siempre, conforme a la tabla indicada anteriormente.

Puedes revisar los términos y condiciones Aquí.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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