f

Recarga tu número Virgin Mobile por Transferencia Bancaria

Así es Virginian@

Puedes recargar sin salir de casa haciendo una transferencia desde tu cuenta bancaria. 


¿Cómo? Fácil!:

1. Realiza una transferencia con el monto que deseas recargar y los datos indicados mas abajo.

2. Envía el comprobante de la transferencia al correo recarga@virginmobile.cl.

3. Procesamos las transferencias en días hábiles de 9 a 17 horas. Si transfieres en este horario, tu recarga se activará en máximo 2 horas (en caso contrario, se activará al día hábil siguiente).


Datos para la transferencia:

Nombre: Virgin Mobile Chile SpA

RUT: 76136972-5

Banco: BCI

Cta.Cte.: 35417404

Correo: recarga@virginmobile.cl

Comentario: 569xxxxxxxx (teléfono que quieres recargar, importante!)


IMPORTANTE:

- Debes indicar el número Virgin a recargar.

- Recuerda que en cada recarga, te enviaremos un SMS confirmando el monto recargado.

- Luego de efectuada la recarga, puedes activar planes o bolsas por nuestra página web, App, llamando al 103 opción 1 o marcando *150# desde el teclado de tu celular. 


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000