f

¿Cómo Recargar Online sin loguearme?

Virginian@

Si estás corto de tiempo, puedes realizar una Recargas Express desde el Home de Virginmobile.cl.

Recuerda que este proceso lo harás en forma segura a través de Transbank y necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga.

Paso a paso:

1. En virginmobile.cl si ingresas desde tu celular, baja hasta la sección “Recarga Express” haz click en “Recargar”, luego ingresa tu número Virgin, el monto de la recarga y tu correo para enviar la boleta. 


En caso de ingresar desde tu computador puedes agregar los datos directamente desde la franja “Recarga Express”.


2. Luego haz click en "Ir a Pagar”

3. Selecciona el tipo de pago, banco y haz el pago a través de un proceso seguro de Transbank.

Finalmente serás redireccionado al resumen de compra y listo, ya tienes tu saldo disponible.


Si quieres recargar con Khipu o CriptoMonedas, puedes hacerlo desde Recarga Online, eligiendo una de las dos opciones y luego continuando con el pago.


No lo olvides!

  • Verifica que el número ingresado sea el correcto.
  • Todas tus recargas de saldo tienen una vigencia de 180 días, renovándose cada vez que realices una recarga.
  • Puede tardar unos minutos en verse reflejado tu saldo por el funcionamiento del banco


Si ya tienes un Plan sin contrato, recuerda:

  • Si cargas el saldo equivalente a tu plan dentro de los primeros 15 días desde que caducó el plan sin contrato, se renovará automáticamente. 

  • Si recargas menos del valor del plan sin contrato o después de los 15 días desde que caducó, tú debes activar el plan sin contrato a través de la sucursal virtual o llamando al 103 opción 1.


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000