¿Cuál es la vigencia de los Planes?

Desde que activas un plan mensual, tendrá una vigencia de 30 días a contar de la misma fecha y hora de activación, esto en los planes sobre los $5.000 (Planes de $2.000 y $3.000 tienen una vigencia de 7 y 10 días respectivamente) por lo que luego de esto el plan caducará y los saldos dejarán de existir.

Es importante que recuerdes, que no es un mes, ya que la cantidad de días en un mes (calendario), cambia mes a mes, por lo que siempre debes contar 30 días desde la fecha y hora de activación (ya que te encontrarás con meses como Enero, Febrero, Marzo, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Diciembre que NO tienen 30 días).

De igual forma, recuerda que siempre podrás revisar la vigencia y las unidades que tengas disponibles para utilizar ingresando a la SUCURSAL VIRTUAL, desde tu celular a nuestra WEB MOBILE llamando al 103 opción 2 o marcando *151# desde el teclado de tu celular.

Cosas que debes saber:

  • Puedes mezclar tu plan sin contrato con bolsas de cualquier tipo.
  • Puedes activar un nuevo plan antes de la fecha de renovación del que tengas vigente. Si aún te quedan minutos, MB o mensajes del plan anterior, estas no se perderán, pero tampoco se extenderán. Es decir mantendrán su misma fecha de vigencia.
  • Siempre se consumirán primero las unidades con menor vigencia.

 

Ante cualquier duda o consulta, no dudes en contactar a nuestros chic@os del Whatsapp.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000