¿Cómo puedo cambiar mi Plan?

Si te equivocaste al elegir tu plan, te recomendamos que te contactes con el RockCenter de Virgin Mobile a través de nuestra plataforma de Whatsapp, para ver cómo te podemos ayudar. 

Ahora, si tienes activo un plan y no quieres que se vuelva a renovar el mismo, entonces ingresa a tu sucursal virtual y en tu cuenta (Dashboard), te mostrará tu saldo en productos y más abajo te saldrá la opción de VER DETALLE, donde te mostrará la opción de cambiar plan si es que aún tienes activada la renovación.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000