Presta2

El Presta2 es un beneficio exclusivo para nuestros clientes Vigin Mobile donde te pasaremos 2 lucas con vigencia de 7 días. 

  • Puedes solicitarlo llamando al 103 opción 3 y luego opción 4 o bien marcando *150# opción 3.
  • La consulta no tiene costo.
  • Debes tener máximo $500 de saldo para solicitar el préstamo y una recarga en los últimos 60 días.
  • Debes tener una antigüedad de al menos 60 días desde que activaste tu Chip.
  • Se te transferirán $2.000 que tendrán una vigencia de 7 días y se descontarán automáticamente de tu próxima recarga.
  • El costo de este servicio es de $200.
  • Para pagar el Presta2, deberás recargar $2.200 en tu próxima recarga para quedar sin deuda. 

OJO! Estos códigos de activación "solo son válidos para Virgin CHILE".


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp: +569 6600 0000