VIRGIN MOBILE CHILE SpA

BASES DE PROMOCIÓN

“GANA PLANES”


Virgin Mobile Chile SpA., representada por su Gerente General, señor Juan Antonio Etcheverry, cédula de identidad N° 10.065.378-8, ambos domiciliados en Santiago, calle Cerro El Plomo 5680, piso 20, Las Condes, en adelante “Virgin Mobile”, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, viene en establecer las siguientes bases de promoción:


PRIMERO: DEFINICIONES

“Programa de Referidos”: Se refiere a la aplicación informática contenida en la página web www.virginmobile.cl , que permite al Cliente de Virgin Mobile Chile SpA registrarse, enviar invitaciones y compartir su Linkde invitación a efectos de participar y obtener los beneficios de que dan cuenta las presentes Bases.

“Linkde invitación”: Se refiere a la URL propia de la que dispone cada cliente inscrito en el Programa de Referidos, la que puede compartir para invitar a comprar desde dicho link el “Chip $1.000”.

“Referido”: Se refiere a aquella persona que no es actualmente cliente de Virgin Mobile Chile SpA y que recibió una invitación a través del Programa de Referidos o mediante el envío de un “Link de invitación”.

“Chip $1.000”: Se refiere al Chip de Virgin disponible para comprar sólo por medio de una invitación enviada por un Cliente de Virgin Mobile a través del Programa de Referidos, o bien por medio del Link de invitación compartido por este cliente. Este Chip tiene un valor comercial de $1.000 (mil pesos) e incluye un saldo inicial de $1.000 (mil pesos).

“Activación del Chip $1.000”: La activación del “Chip $1.000” ocurrirá cuando se realice la primera llamada a través de dicho Chip, o una vez que el proceso de portabilidad hacia Virgin Mobile usando ese chip resulte exitoso.

 

SEGUNDO: REGISTRO Y PUBLICIDAD DE BASES

Las bases de la promoción “Gana Planes”, en adelante la “Promoción”, se encuentran a disposición de sus clientes en las oficinas de Virgin Mobile ubicadas en Cerro El Plomo 5680, piso 20, Las Condes, Santiago; en la página Web www.virginmobile.cl y se encuentran protocolizadas por el Notario Público doña Antonieta Mendoza Escalas, Titular de la 16ª notaría de Santiago, ubicada en calle San Sebastián número 2750, piso 1 y 2, comuna de Las Condes.

 

TERCERO: VIGENCIA

La Promoción comenzará el día 09 de enero de 2018 y terminará el día 31 de marzo de 2018, sin perjuicio de que Virgin Mobile se reserva el derecho de extender o reducir el plazo de la Promoción según lo estime conveniente, lo cual informará a través de su sitio web www.virginmobile.cl.

 

CUARTO: PARTICIPANTES

Participa en la Promoción toda persona natural que sea cliente de Virgin Mobile Chile SpA. y que reúna copulativamente los siguientes requisitos:

  1. Que esté domiciliada en la República de Chile.

  2. Que se encuentre registrado y asocie su número Virgin en la sección “Gana Planes” que se encuentra disponible en el sitio web www.virginmobile.cl al acceder a la Sucursal Virtual.

  3. Que invite a un Referido conforme la mecánica que se indica en la cláusula siguiente y que dicho Referido efectúe la compra del “Chip $1.000” dentro del período de vigencia de la promoción a partir de la invitación enviada por el usuario Virgin a través del formulario de invitación respectivo o bien mediante el acceso a través del Link de invitación proporcionado para dichos efectos según da cuenta la cláusula siguiente.

 

QUINTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

1º- El cliente del servicio prepago de Virgin Mobile Chile SpA, dentro del período de vigencia de la promoción, deberá acceder al sitio web www.virginmobile.cl, registrarse y asociar su número telefónico Virgin en el Programa de Referidos.

2º- Una vez registrado en el Programa de Referidos deberá invitar – ya sea a través del formulario proporcionado por el sistema o bien mediante el envío directo a su Referido del “Link Paleta” - a personas que no sean actualmente clientes de Virgin a utilizar los servicios de telefonía móvil prepago provistos por Virgin Mobile Chile SpA. Para poder ser enviada la invitación, el cliente de Virgin registrado en el Programa de Referidos deberá indicar en el formulario de invitación pertinente el correo electrónico del “Referido” o bien enviarle directamente al Referido el Link de invitación entregado por el sistema para dichos efectos.  

Se deja constancia que el beneficio asociado a la presente Promoción es un beneficio exclusivo para clientes de Virgin Mobile Chile SpA registrados en el Programa de Referidos, por lo que un usuario no cliente de Virgin o un cliente de Virgin pero no registrado en el señalado programa no accederá a este beneficio.

3º- Una vez inscrito en el Programa de Referidos y enviada la invitación al Referido, a este último le llegará un correo electrónico con un link que le permitirá acceder a la compra de un chip de telefonía móvil prepago de Virgin denominado “Chip $1.000”.

4º- Sólo obtendrán los beneficios de esta Promoción aquellos clientes de Virgin en que su Referido haya efectivamente realizado la compra del “Chip $1.000” durante el período de vigencia de la Promoción.

El cliente del servicio prepago de Virgin Mobile Chile SpA que desee optar a los beneficios de esta promoción podrá registrar en el Programa de Referidos sólo un número telefónico. En consecuencia, el Cliente no podrá asociar otros números telefónicos a su registro original del “Programa de Referidos”.

 

SEXTO: BENEFICIOS

Por cada portabilidad de número telefónico realizada por algún “Referido” hacia Virgin Mobile utilizando el “Chip $1.000”, el cliente del servicio prepago de Virgin Mobile Chile SpA que invitó al “Referido” obtendrá un (1) “Plan $10.000”. El “Plan $10.000” otorgado como beneficio en virtud de esta promoción tendrá una vigencia de 30 días contados desde su activación, no se renovará automáticamente y no interferirá en la renovación asociada a otros Planes con que cuente el usuario beneficiario.

Se deja constancia que para que el cliente del servicio prepago de Virgin Mobile Chile SpA que invitó al “Referido” obtenga el beneficio antes indicado se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Que, el “Referido” no sea actualmente cliente Virgin y

  2. Que el RUT utilizado por el “Referido” para realizar el trámite de portabilidad del número telefónico hacia Virgin, no haya sido utilizado para realizar más de dos solicitudes de Portabilidad de números prepago con anterioridad a un año desde la fecha de solicitud respectiva. Se deja constancia que esta restricción no será aplicable para las portaciones hacia Virgin de números telefónicos asociados a la modalidad de Postpago.

 

       a) El “Referido” al realizar el trámite de portabilidad podrá acceder a los beneficios otorgados por la promoción de portabilidad online o en puntos de venta según corresponda, cuyas bases podrán         ser consultadas en https://www.virginmobile.cl/bases-legales-portabilidad-online y https://www.virginmobile.cl/bases-portabilidad-en-puntos-de-venta. .

       b) Por su parte, los planes otorgados como beneficio al cliente y al referido pueden incluir una cuota de MB para aplicaciones y redes sociales conforme las bases de la promoción “RR.SS” en su versión vigente y que podrán ser consultadas en http://www.virginmobile.cl/terminos-y-condiciones/redes-sociales.

       c) El “Plan $10.000” otorgado como beneficio se abonará en la cuenta del número telefónico Virgin registrado en su oportunidad en el “Programa de Referidos”.

      d) Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, por cada recarga realizada por un Referido en su “Chip $1.000”, se abonará en la cuenta del número telefónico Virgin registrado en su oportunidad en el Programa de Referidos por el cliente del servicio prepago que invitó al Referido, un 10% del monto de las Recargas que se realicen durante los primeros 90 días corridos contados desde la Activación del “Chip $1.000” del Referido. El monto antes indicado abonado en el número telefónico registrado en el Programa de Referidos tendrá una vigencia de 180 días contados desde su activación.

 

El “Plan $10.000” obtenido como beneficio por el cliente registrado en el “Programa de Referidos” deberá ser activadoen la sección “Tus Amigos Referidos” de la página web www.virginmobile.cl, dentro de un período de 365 días corridos contados desde la activación del “Chip $1.000” por el Referido pertinente, y tendrá una vigencia de 30 días corridos contados desde el momento de su activación.

Será condición para acceder a los beneficios indicados precedentemente el hecho de que el cliente de Virgin mantenga registrado y asociado su número telefónico prepago Virgin Mobile al Programa de Referidos. En caso de desvincular su número telefónico del mencionado programa, el Cliente no podrá activar el “Plan $10.000” otorgado en virtud de esta Promoción.

En caso que el cliente vuelva a asociar su número telefónico Virgin a la cuenta originalmente registrada en el “Programa de Referidos”, el cliente podrá volver a activar el Plan relacionado con la presente Promoción.

 

SÉPTIMO: ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Virgin Mobile se reserva el derecho de modificar en todo o en parte las presentes bases, incluso sus beneficios, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de su página Web, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Virgin Mobile. Virgin se reserva asimismo la facultad de extender o acortar el plazo de vigencia de la presente Promoción y, por ende de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: www.virginmobile.cl

 

OCTAVO: Las presentes bases reemplazan y dejan sin efecto las bases de promoción “La Paletiá 4.0” protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña Antonieta Mendoza Escalas bajo el N° 8.299/2017 así como cualquiera de sus modificaciones posteriores u otras Bases que se refieran al programa de beneficios relacionados con el Programa de Referidos.

 

NOVENO: ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se entenderá que todas las personas que utilicen los servicios relacionados a la Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Virgin Mobile.

 

DÉCIMO: ACCIONES LEGALES

Virgin Mobile se reserva el derecho a iniciar las acciones legales contra quienes corresponda en caso de vulneraciones de cualquier tipo, tales como falsificación, suplantación de identidad, adulteración de información,  etcétera, durante la Promoción y con posterioridad a ésta.

 

DÉCIMO PRIMERO: DATOS PERSONALES

Virgin Mobile declara que los datos de clientes y usuarios obtenidos en virtud de la Promoción serán utilizados con el objeto de participar en la Promoción, en estricto cumplimiento de la Ley 19.628 sobre protección de la vida privada.