f

Condiciones comerciales Tarifa Base

Las condiciones comerciales de la tarifa base son:

  • Cuando recargas tu celular y aún no has activado alguna de las Bolsas o algún Plan, la tarifa que corre para tus minutos y mensajes de texto, es la tarifa base. Esta tarifa se descuenta de tu saldo principal que es el saldo que obtienes al recargar tu celular Virgin Mobile en los puntos de recarga dispuestos para esto.
  • Para llamadas y mensajes de texto aplicaran a cualquier destino nacional con tarifa plana. ($120 el minuto, $50 el SMS).
  • Si necesitas llamar al extranjero revisa la tarifa de llamadas internacionales.
  • Puedes navegar a través de la tarifa de navegación, la cual puedes activar enviando un mensaje gratuito al número 1040 con la palabra "SI". También puedes comprar alguna de nuestras bolsas de navegación aquí
  • El valor de la tarifa de navegación es de $0,4 por cada 10Kb ($4 por MB).
  • En el caso de que quieras desactivar la tarifa de navegación , debes enviar un SMS al 1040 con alguna de las siguientes palabras: "NO", "SALIR" o "BORRAR". 

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000