Portabilidad Completa

A contar del 05.09.2016, comenzó a regir la "Portabilidad Completa", esto quiere decir que como usuario podrás portar tú número fijo a un equipo móvil y a la inversa. 

La marcación no tendrá cambios, pero por ejemplo, si llamas a un número de red fija pero que se portó a un equipo móvil, tendrá un costo de llamada como celular. Esto lo podrás saber al momento de originar la llamada, ya que una operadora virtual, alertara sobre esto. 

Para acceder a la portabilidad completa, debes: 

- Tener activo el número que deseas portar.

- No tener deuda con tu actual compañía.

- Tener un chip Virgin Mobile

- Tener tu cédula de identidad vigente.

Puedes hacer este proceso en nuestros puntos de metro o a través de nuestro sitio web https://www.virginmobile.cl/descubre-virgin-mobile/pasos-portabilidad


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000