Puntos de portabilidad

Puedes portarte a Virgin Mobile, directamente desde nuestro sitio web aquí

Si quieres portarte y no quieres hacerlo por nuestro sitio web, te dejamos el link para revisar nuestros puntos físicos, donde podrás encontrar los horarios de un promotor que te ayude con la gestión. 

https://www.virginmobile.cl/sucursales-virgin-mobile


OJO: Disponibilidad de puntos de metro está sujeto a disponibilidad y habilitación de las mismas estaciones (exclusivo de lunes a viernes), ya que por la misma pandemia, muchos de nuestros puntos debieron cerrar.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp: +569 6600 0000