Portabilidad Claro: ¿Cómo portarte a Virgin Mobile desde Claro?

¿Te dicen que cambiaron por ti y sigues viendo los mismos cobros raros o el mismo mal servicio? Entonces llegó el momento de realizar tu portabilidad Claro a Virgin Mobile.

Sin documentos, firmas o largas esperas en sucursales, portarte con nosotros es muy fácil y lo puedes hacer directamente desde tu casa o trabajo. Los únicos requisitos son los siguientes:

  • Cédula de identidad vigente o pasaporte en caso de ser extranjero.

  • Tener más de 30 días desde que activaste tu chip (número nuevo) en Claro o tener más de 60 días desde la última vez que te portaste.

  • No tener deudas con tu actual operador Claro. 

*Si solicitas la portabilidad Claro y tienes un plan con equipo contratado, te recomendamos que te contactes directamente con ellos para resolver el pago del celular.

Pasos para pedir el chip y realizar la Portabilidad Claro a Virgin Mobile

Ingresa a Promociones Virgin Mobile para solicitar un chip Virgin Mobile, solo debes seleccionar alguno de nuestros planes personales o 2x1, y completar unos pocos datos. Te iremos a dejar gratis el chip a la dirección que nos entregues.

En caso de que ya tengas un chip Virgin Mobile, ingresa a Activación de Chip para activarlo y portarte con el plan elegido, el cual podrás pagar vía online con tu tarjeta de débito o crédito. Al siguiente día hábil estarás portado a Virgin Mobile.




Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl.

¿Resultó útil este artículo?