¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

Para ingresar un reclamo es necesario que estés registrado en la página y que ingreses con tu correo y tu contraseña. Una vez que ingreses, dirígete a la pestaña "AYUDA" y selecciona RECLAMOS, podrás ingresar el reclamo correspondiente.

Recuerda que esta opción tiene un tiempo de resolución/respuesta de 5 días hábiles, y todo reclamo dejado será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía, por lo que si tienes dudas con respecto al servicio es mejor que te comuniques con el Rockcenter vía Whatsapp y puedas consultar con ellos.

Si no tienes una cuenta en nuestra web, también puedes ingresar reclamos contactándote con nuestro Rockcenter al 105.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000