¿Cómo puedo ingresar datos para la facturación?

Si representas a una empresa y siempre quisiste que te emitiéramos facturas en vez de boletas, éste es tu lugar!


Ingresa los datos de la empresa que representas y, una vez validados, podrás optar a que te emitamos factura en vez de boleta en tus próximas compras:

  1. Para ingresar los datos de facturación, es necesario que ingreses a tu cuenta con tu correo y contraseña.
  2. Cuando estés ahí selecciona la pestaña "MI CUENTA".
  3. En el costado encontrarás la opción de facturación, en donde podrás ingresar los datos.
  4. Una vez ingresados los datos, serán validados dentro de las próximas 48 horas hábiles.
  5. Luego al realizar cada recarga puedes seleccionar la opción de factura o boletas.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000