¿Qué puedo hacer desde la APP?

Nuestra App te permite acceder desde una manera fácil y cómoda desde tu Smartphone o Tablet.

Entre las opciones disponibles puedes:

  • Comprar bolsas y planes.
  • Recargar.
  • Ver tu saldo
  • Revisar el historial de consumo, recargas y compras.
  • Editar sus datos de usuario.
  • Desactivar /Activar los datos móviles (Data Switch).
  • Bloquear la SIM.
  • Revisar y obtener beneficios exclusivos. 
  • Informarse sobre las promociones exclusivas de la APP
  • Visualizar todos sus números registrados. (El registro de un segundo número debe hacerlo desde la web desktop)

Entre otras cosas más.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000