Portabilidad Completa

A contar del 05.09.2016, comenzó a regir la "Portabilidad Completa", esto quiere decir que como usuario podrás portar tú número fijo a un equipo móvil y a la inversa. 

La marcación no tendrá cambios, pero por ejemplo, si llamas a un número de red fija pero que se portó a un equipo móvil, tendrá un costo de llamada como celular. Esto lo podrás saber al momento de originar la llamada, ya que una operadora virtual, alertará sobre esto. 

Para acceder a la portabilidad completa, debes: 

- Tener activo el número que deseas portar.

- No tener deuda con tu actual compañía.

- Tener un chip Virgin Mobile

- Tener tu cédula de identidad vigente.

El trámite de la portabilidad lo puedes hacer, en nuestros puntos presenciales o bien, en tu sucursal virtual en la pestaña de "Portabilidad".


Te dejamos un video para orientarte en el proceso de portabilidad Online.


Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?