Planes Sin Contrato Virgin Mobile

  • Los siguientes tráficos no se encuentran incluidos en las apps sin descontar GB de los planes y bolsas, y por lo tanto descuentan GB del plan o bolsa del usuario:
    • La descarga de las aplicaciones.
    • El acceso a links externos a las aplicaciones.
    • Los servicios de geolocalización (mapas) dentro de las aplicaciones WhatsApp.
    • Las llamadas realizadas a través de Whatsapp.
  • La reproducción de música en Apple Music en calidad superior a la calidad estándar de dichas aplicaciones.
  • Para poder utilizar las apps sin descontar GB, el usuario deberá contar con saldo de MB disponibles en su bolsa o plan. En caso de que se consuman los MB de la bolsa o plan del usuario, o expire su vigencia, la cuota de navegación de apps sin descontar GB también expirará.
  • Se podrá aplicar como medida de gestión de tráfico, a los usuarios que cumplan las siguientes condiciones:
    • Usuarios en planes que incluyan una cuota de datos igual a 50 GB, se aplicará una limitación a la velocidad de navegación disminuyendo a 256 kbps cuando el cliente alcance un consumo de 40 GB. La limitación de velocidad durará hasta que el cliente consuma por completo los datos incluido en el plan o hasta que el plan expire o hasta que el cliente compre un nuevo plan de 50 GB o 200 GB.
    • Usuarios en planes que incluyan una cuota de datos superior a 50GB y menor a 200GB, se aplicará una limitación a la velocidad de navegación disminuyendo a 256 kbps cuando el cliente alcance un consumo de 50 GB. La limitación de velocidad durará hasta que el cliente consuma por completo los datos incluidos en el plan o hasta que el plan expire o hasta que compre un nuevo plan de 50GB o 200GB.
    • Usuarios en planes que incluyan una cuota de datos igual o superior a 200 GB, se aplicará una limitación a la velocidad de navegación disminuyendo a 256 kbps cuando el cliente alcance un consumo de 80 GB. La limitación de velocidad durará hasta que el cliente consuma por completo los datos incluidos en el plan o hasta que el plan expire o hasta que compre un nuevo plan de 50GB o 200GB.
    • Usuarios en plan GB libres + minutos libres con vigencia de 1 día se aplicará una limitación a la velocidad de navegación disminuyendo a 256 kbps cuando el cliente alcance un consumo de 1,5 GB. La limitación de velocidad durará hasta que el cliente consuma por completo los datos incluidos en el plan o hasta que el plan expire.
    • Usuarios en plan GB libres + minutos libres con vigencia de 7 días se aplicará una limitación a la velocidad de navegación disminuyendo a 256 kbps cuando el cliente alcance un consumo de 8 GB. La limitación de velocidad durará hasta que el cliente consuma por completo los datos incluido en el plan o hasta que el plan expire.
    • Los siguientes planes no estarán sujetos a reducción de velocidad: Plan 70GB x $7.990, Plan 120GB x $10.990, Plan 200GB x $13.990, Plan 300GB x $15.990, Plan 500GB x $20.990.
  • Los planes 12GB x $5.000, 30GB x $5.990 y 70GB x $7.990 tienen una promoción para clientes que se porten a Virgin Mobile a partir del 16 de Abril que consiste en un descuento en el plan donde el valor a pagar por el usuario es de $1.000 en la compra del primer plan. El cliente podrá acceder a este beneficio portando su número telefónico a Virgin Mobile entre el 16-Abril y 19-Mayo de 2024.
  • Los planes 120GB x $13.990, 200GB x $13.990, 300GB x $15.990 y 500GB x 20.990 tienen una promoción donde el cliente podrá tener un descuento en el valor del plan si realiza el pago del plan a través de la web o app de Virgin Mobile. El beneficio es válido para todas las compras de los planes mencionados anteriormente durante 6 meses a partir de la fecha de activación de la sim card. El precio con descuento está comunicado en la ficha de cada plan.