Planes sin contrato Virgin Mobile

  • Los siguientes tráficos no se encuentran incluidos en las apps o redes sociales sin descontar GB de los planes y bolsas, y por lo tanto descuentan GB del plan o bolsa del usuario:
    • La descarga de las aplicaciones.
    • El acceso a links externos a las aplicaciones.
    • Los servicios de geolocalización (mapas) dentro de las aplicaciones Facebook y WhatsApp.
    • El tráfico de datos que se genere por la descarga de videos desde Facebook. Puedes desactivar la reproducción automática de videos desde los ajustes de Facebook.
    • El tráfico derivado de llamadas de audio y/o video en las aplicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram.
    • La reproducción de música en Spotify y Apple Music en calidad superior a la calidad estándar de dichas aplicaciones.
  • Para poder utilizar las apps y redes sociales sin descontar GB, el usuario deberá contar con saldo de MB disponibles en su bolsa o plan. En caso de que se consuman los MB de la bolsa o plan del usuario, o expire su vigencia, la cuota de navegación de apps o redes sociales también expirará.
  • En el Plan GB + Min libres se reducirá la velocidad máxima de navegación de bajada y subida a una velocidad de 256 kbps, en el evento de que el consumo de datos haya sobrepasado los 60 GB.
  • Cuando el cliente haya alcanzado una cuota de tráfico equivalente 1,2 veces los MB que incluye el plan, se reducirá la velocidad máxima de navegación de bajada y subida hasta una calidad de 3G.
  • Se podrá aplicar como medida de Administración de Red, a los usuarios que estén dentro del 5% con mayor tráfico de datos de su plan, una disminución de la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 256 Kbps.
  • El servicio de minutos libres aplica solo para un máximo de 300 destinatarios por mes. En caso de exceder este máximo de destinatarios, el cliente perderá la cuota de minutos libres del plan activado. Conoce nuestra velocidad, cobertura y roaming » aquí
  • Los planes con GB libres están destinados al consumo habitual de personas naturales, por lo que no se podrá compartir el servicio de datos a través de dispositivos como modems, puntos Hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de tráfico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, pudiendo Virgin Mobile suspender el servicio si existen hechos que hagan presumir que existe fraude o uso indebido del servicio. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos del usuario en conformidad a la Ley.
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