Condiciones Generales
- La SIM Card, una vez instalada en un equipo de telefonía móvil, permite acceder a servicios de telefonía, internet, mensajería y Servicios de Valor Agregado de Virgin Mobile, conforme a las siguientes condiciones de uso.
- El número telefónico de prepago será desactivado si transcurridos 180 días desde la última recarga de cupo (incluida la carga inicial) el usuario no ha realizado una nueva recarga, y eliminado si transcurridos 30 días más el usuario no realiza una nueva recarga. Al ser desactivado o eliminado, también se eliminan los servicios que pudiesen estar asociados al número.
- Las tarifas, precios, medios de recarga y unidades de medida del servicio aplicables a la fecha de adquisición de la SIM Card pueden ser consultadas en www.virginmobile.cl. Estas pueden ser modificadas por Virgin Mobile, previa comunicación al usuario a través de los medios que garanticen su adecuada comunicación, siendo de responsabilidad del usuario informarse en forma oportuna de estos cambios.
- La SIM Card no puede ser comercializada y no podrá operar fuera del territorio de la República de Chile, salvo en los términos expresamente autorizados por Virgin Mobile.
- El mal uso de los servicios de Virgin Mobile, cargas iniciales, medios de carga, así como el uso indebido e ilegal de este producto, serán de exclusiva responsabilidad del usuario, y facilitan a Virgin Mobile a terminar el servicio y aplicar las demás medidas que correspondan.
Recargas
Planes sin Contrato y bolsas
Precios
- Plan sin Contrato
- Bolsas
- Si no usas Planes sin Contrato ni Bolsas, esta será tu Tarifa Base: $2 x segundo / $50 x SMS
- Ademas puedes optar a la tarifa de navegación automática de $4/MB. Para activar esta tarifa debes enviar la palabra "activar" al 1040. Si ya la tienes y quieres salir de la tarifa puedes enviar la palabra "salir" al 1040.