Cómo portarme a Virgin Mobile

Puedes hacerlo 100% online o ir a uno de nuestros puntos y hacerlo presencial

¿Ya pediste tu chip?

Pórtate 100% online sin salir de casa

Simple, rápido, seguro y sin firmas ni contratos.
Elige el plan

1. Elige el plan

Elige el plan que prefieras en mecambioa.virginmobile.cl haciendo click en “Lo Quiero” y pasa al proceso para pedir el chip.

Icono Pide chip

2. Pide el chip

Completa el formulario de despacho y te enviaremos el chip. Sigue el proceso desde Seguir mi solicitud.

Solicitar Portabilidad

3. Solicita la portabilidad

Cuando llegue tu chip, entra a virginmobile.cl y haz la portabilidad desde Activar chip. Estarás portado al día hábil siguiente. (No pierdes la señal en ningún momento).

Paga tu plan

4. Paga tu plan

Luego de solicitar tu portabilidad deberás realizar tu primer pago para activar tu Plan Sin Contrato. Al día hábil siguiente de tu portabilidad cambia el chip.

También puedes portarte presencialmente

Podrás hacerlo en cualquiera de nuestros puntos, con la ayuda de un promotor
Elige el plan

1. Encuentra tu punto más cercano

Revisa nuestros puntos de venta, y elige el que más te acomode.

Llega al punto

2. Llega al punto y pide que te porten

Cualquiera de nuestros promotores te podrá portar. Todos son buena onda!

¡Un consejo por todos nosotros!

¡No te expongas!. Prefiere nuestros canales digitales para realizar el proceso de portabilidad.

Revisa nuestros Planes Sin Contrato, que no te amarran, puedes cambiarlos cuando quieras y no generan deuda,

con ofertas especiales que tenemos si te portas online

Ver Planes Sin contrato
Conoce más de la portabilidad

Es la facultad que tienes como cliente de cambiarte de compañía sin perder tu número fijo o móvil, es decir, eres dueño de este.

La portabilidad la pides cuando te llega el chip y haces el proceso en activar chip, no antes cuando solo pides el chip. Luego de solicitar la porta en activar el chip, se hará efectiva al día hábil siguiente.