PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE FEBRERO DEL 2024:

Nuestro Rockcenter recibió 3.773 llamadas.
 

  • De las cuales 92,4% (3486) fueron consultas generales 103, opción 7, 5.3% (199) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 2,3% (88) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
 

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 85,9% (171). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 14,1% (28).

  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 22 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 54 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
 

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 90,9% (80). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 9,1% (8).

  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 11 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 36 segundos.