PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MAYO DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 37.234 llamadas.

  • De las cuales 79.0% (29.413) fueron consultas generales 103, opción 7, 17.0% (6.341) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 4% (1.480) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 84.0% (5.324). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 16% (1.017).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 728 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 85 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 66.3% (981). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 33.7% (499).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 728 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 85 segundos.