PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE OCTUBRE DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 4.751 llamadas.

  • De las cuales 93.7% (4.454) fueron consultas generales 103, opción 7, 5,3% (250) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1,0% (47) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 72.0% (180). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 29,0% (70).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 297 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 9 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 63,8% (30). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 36,2% (36,2).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 297 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 9 segundos