PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE ABRIL DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 25.708 llamadas.

  • De las cuales 91.3% (23.480) fueron consultas generales 103, opción 7, 6.6% (1.685) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 2,1% (543) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 19.4% (327). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 80.6% (1.358).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 728 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 85 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 19.3% (105). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 80.7% (438).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 728 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 85 segundos.