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Cuenta Controlada

Términos y Condiciones

 

  1. Inscripción: Los clientes de Virgin pueden optar por ingresar a la modalidad Cuenta Controlada, seleccionando uno de los planes prepago disponibles indicados en el numeral 5 siguiente.

     

  2. Vigencia y renovación del plan:
  • Los planes prepago Cuenta Controlada tienen una vigencia de 30 días corridos contados desde su activación o renovación.
  • El cliente de Virgin podrá inscribirse en uno de los planes prepago Cuenta Controlada disponibles, debiendo efectuar el pago inicial a través de las opciones de pago disponibles. 
  • Para efectos de renovación del plan prepago Cuenta Controlada, el cliente deberá efectuar el pago respectivo dentro del período de vigencia del plan. El cliente podrá suscribir el plan prepago Cuenta Controlada a la opción de pago automático cada 30 días usando sus tarjetas de crédito.

 

  1. Servicios incluidos: 
  • Los planes de prepago Cuenta Controlada incluyen una cuota de MB para tráfico de datos, minutos para realizar llamadas de voz, y SMS para envío de mensajes de texto. Adicionalmente cuentan con una cuota de MB para uso exclusivo en aplicaciones y redes sociales,  conforme a las bases de la promoción “RR.SS” en su versión vigente, y que podrán ser consultadas en http://www.virginmobile.cl/terminos-y-condiciones/redes-sociales.
     
  • Se deja constancia que el tráfico de todo servicio realizado fuera de Chile o a Isla de Pascua es considerado Roaming y no se encuentra incluido en el plan prepago Cuenta Controlada.
     
  1. Tarifas preferenciales: Una vez utilizada la cuota de datos, voz y/o SMS incluidos  en el plan prepago Cuenta Controlada, se suspenderá el servicio de datos, voz y/o SMS pertinente hasta que el cliente realice, a través de los canales de recarga disponibles, una recarga para hablar, navegar y/o enviar mensajes de texto, los cuales serán cobrados a una tarifa preferencial.
     
  2. Detalle de servicios incluidos y tarifas preferenciales por cada plan:

  1. Productos restringidos: Los clientes que se inscriban a un plan prepago en modalidad Cuenta Controlada no podrán activar o pedir prestadas bolsas o Antiplanes.
  1. No pago de cuenta: 
  • En caso que el cliente no renueve su plan prepago Cuenta Controlada  dentro de los 30 días de vigencia del mismo, contará con un período de gracia de 15 días adicionales para renovarlo y mantenerse dentro de la modalidad Cuenta Controlada. En caso que el cliente renueve su plan dentro de este período de gracia, este se activará el mismo día del pago, contándose la vigencia del mismo desde dicha fecha. 
  • Se deja constancia que el cliente no podrá usar su saldo de recargas mientras se encuentre en el período de gracia, a menos que pague y renueve su plan Cuenta Controlada, o realice una nueva recarga. 
  • Las tarifas preferenciales asociadas a cada plan prepago Cuenta Controlada sólo serán válidas mientras este se encuentre vigente. Si el cliente realiza una recarga dentro del período de gracia sin haber renovado el plan prepago Cuenta Controlada, podrá usar su saldo de recargas (incluyendo el saldo disponible antes del período de gracia) conforme las tarifas básicas vigentes informadas en https://www.virginmobile.cl/tarifas/tarifa-base.
  • En caso que el cliente renueve su plan prepago Cuenta Controlada dentro del período de gracia, recuperará el beneficio de tarifas preferenciales, así como la posibilidad de usar el saldo de recargas vigente.
  • En caso que transcurrido el período de gracia el cliente no renueve el plan prepago Cuenta Controlada,  éste perderá el acceso a las tarifas preferenciales propias del plan al que estaba inscrito, y por otro lado podrá activar Antiplanes o bolsas usando su saldo de recargas disponible.

 

    8.    Salida de la modalidad Cuenta Controlada: 

  • El cliente podrá optar por salir de la modalidad Cuenta Controlada en cualquier momento ingresando a la opción “Quiero salir de modalidad Cuenta Controlada” en la Sucursal Virtual contenida en www.virginmobile.cl. En caso que el usuario haya realizado en forma anticipada la renovación del Plan prepago Cuenta Controlada pagando el monto correspondiente, el Cliente deberá esperar que se materialice la renovación de su Plan prepago Cuenta Controlada para salir de la modalidad, o contactar al Rock Center llamando al número 103 para solicitar su salida de la modalidad Cuenta Controlada. 
  • Se deja constancia que, atendido que la modalidad Cuenta Controlada es un servicio prepago, en caso de efectuarse el trámite de portabilidad del número telefónico, el saldo no consumido no podrá ser traspasado a la empresa receptora.