Nuevo Centro de Ayuda: Soluciona cualquier problema durante la cuarentena
Virgin Mobile

Nuevo Centro de Ayuda: Soluciona cualquier problema durante la cuarentena

En este periodo de cuarentena queremos entregarte la libertad de manejarte solo y sin salir de casa, por eso que le hicimos un cambio de look a nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás la respuesta a todos tus problemas. Si éstos son sentimentales, prefiere escribirnos por Facebook y nuestra Tía Virgin te aconsejará ❤

¡Es muy fácil y amigable con el usuario! Si tienes dudas con tus productos o con algún tipo de configuración, solo debes ingresar a nuestro Centro de Ayuda AQUI y escribir en el recuadro la palabra clave de lo que estás buscando. Si necesitas más información respecto a tu problema o quedaron dudas sin resolver puedes escribirnos en el chatbot, donde un robot entrenado y altamente capacitado para ayudar a nuestros virginian@s te atenderá y pasará con un agente del Rockcenter, o bien, dirigirte al final del sitio donde encontrarás todos nuestros medios de contacto.

Recuerda que si necesitas pagar tu celular o agregar saldo a tu número, puedes hacerlo online AQUÍ y así mantenerte conectado y entretenido en esta cuarentena. Mantenernos a salvo es responsabilidad de todos. #QuédateEnCasa