Disney Mas Chile: Black Widow se estrenará en la plataforma
Disney Plus Chile

Disney Mas Chile: Black Widow se estrenará en la plataforma

¡Se acabaron los rumores! Después de muchos comentarios en Internet, por fin se confirma que la nueva película de Marvel: “Black Widow”, se estrena en Disney Mas Chile de forma simultánea con el cine. 

Nuestra querida, simpática y sensual Scarlett Johansson llegará a la pequeña pantalla, pero vas a tener que seguir esperando. La fecha original estaba fijada para el 01 de mayo del 2020, pero después de que el coronavirus hiciera lo suyo, la fecha quedó fijada para el viernes 9 de julio. Así que si aún no te suscribes al streaming del ratón, ahora es un buen momento para hacerlo y ganar tiempo. 

Disney Más Chile: Aplazamientos en efecto dominó 

Como ya sabrás, Black Widow no es la única película que se atrasó en Disney Mas Chile. Tras posponer el título de Marvel, se provocó un aplazamiento en efecto dominó que afectó a otras cintas como “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. La producción que también estaba fijada para julio, ahora se estrenará el viernes 3 de septiembre

Otras películas que se aplazaron fueron “Free Guys”, que ahora verá la luz el 13 de agosto. “The King’s Man”, para el 22 de diciembre y “Deep Water” que no aparecerá hasta mediados de enero del 2022. También está “Luca”, la nueva cinta animada de Pixar que ahora se estrenará el 18 de junio y solo en la plataforma y no en el cine.

Sinopsis de Black Widow

¡Por fin tendremos una película de la gran Natasha! Los hechos se sitúan después de “Capitán América: Civil War”, donde seguiremos la acción, aventura y desventura de una fugitiva Black Widow.

La película reunirá a la espía rusa con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación que intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su pasado a raíz de una conspiración.

El reparto nos traerá a la pantalla de Disney Mas Chile las interpretaciones de Florence Pugh, Robert Downey Jr, Rachel Wisz, David Habour, Yolanda Lynes, y por supuesto, a Scarlett Johansson.