Netflix Chile: Stranger Things liberó 8 minutos de su nueva temporada
Netflix Chile

Netflix Chile: Stranger Things liberó 8 minutos de su nueva temporada

Quedan solo siete días para el gran estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix Chile. Si tu ansiedad ya no da más y no aguantas por verla, puedes echarle un vistazo a los ocho minutos de la nueva entrega con un simple click en Youtube.

Netflix no está en su mejor momento. Luego de la baja de suscripciones y caídas en la bolsa, espera poder repuntar con la nueva temporada de una de sus series más exitosas. Esta cuarta parte será la más larga de todas, con una duración de cinco horas más a las anteriores.

Stranger Things 4 espera darle cara a “Obi-Wan”, serie de Disney+ que se estrena el mismo día. Por lo mismo, y para aumentas las expectativas, Netflix Chile liberó los primeros ocho minutos de la nueva entrega. ¿Qué es lo que podemos ver ahí? Tápate los ojos si no quieres spoilers.

El video nos lleva de vuelta a 1979, con unas hermosas tomas de los interiores de los Laboratorios Nacionales Hawkins; veremos niños con batas, cabezas rapadas y números en las muñecas de los residentes. Todo parece ir bien hasta que el Dr. Benner comienza a realizar los típicos exámenes rutinarios a Ten (10), quien de pronto detecta que se está produciendo una masacre en el laboratorio. ¿Quién es el personaje culpable de los hechos? Anda a ver el video.

Netflix Chile: Capítulos de Stranger Things 4

Esta nueva temporada contará con un total de nueve capítulos. Los tres primeros tendrán una duración de aproximadamente 75 minutos cada uno, casi como si de una peli estándar se tratase. Pero espera ahí, porque el capítulo 7 llegará a los 98 minutos, el ocho bajará un poco a los 85 minutos para luego disfrutar el último y gran capítulo, que tendrá una duración de nada más ni nada menos que 150 minutos. Así es, ¡DOS HORAS Y MEDIA!.

Los primeros siete capítulos comenzarán a emitirse a partir del 27 de mayo, mientras que los dos últimos se estrenarán a partir del 1 de julio. ¡Que comience la cuenta regresiva!