Semana de la raza: Conoce los 21 días de hogar de Fundación Stuka
Noticias

Semana de la raza: ¿Te animas a los 21 días de hogar de Fundación Stuka?

Las adopciones de mascotas crecieron un 50% en nuestro país y queremos conocer a las instituciones que están detrás de esta hermosa labor. Por eso, seguimos dándole con todo en esta “Semana de la Raza”, compartiendo con ustedes las fundaciones encargadas de rescatar y rehabilitar perritos en situación de calle. ¡Abre tu corazón a un mestizo!

Hoy arrancamos con la Fundación Stuka, ¿los conoces?. Son un maravilloso centro que se dedica principalmente a la rehabilitación de perros. Nació como consecuencia del terremoto 8.8 del año 2010, momento en que cientos de perritos quedaron sin alimento y sin hogar. Luego de rescatar 70 de ellos, surgió la idea de abrir una institución sin fines de lucro que ayude a estos animales a encontrar una nueva familia. Ya van 10 años de duro trabajo y nosotros nos ponemos de pie ante ellos. 

Ayuda a un perrito con #21DíasDeHogar

Cuando te hablan de adoptar, sabemos que se te vienen muchas dudas e inseguridades a la mente: donde vivo no tengo espacio, esos perritos ya vienen con sus mañas, no seré capaz… Bueno, te comentamos que no eres el único con incertidumbres aquí. Hay perritos que nunca han llegado a conocer lo que significa tener un verdadero hogar donde los cuiden, por lo que no siempre se sienten preparados para formar parte de una nueva familia. La campaña 21 días de hogar de fundación Stuka, ayudará a ambas caras de la moneda durante el proceso de adopción. 

Con #21DíasDeHogar, podrás llevar a un perrito a tu casa de manera temporal, donde tu principal misión será entregarle amor, seguridad y ayudarlo a conocer este nuevo mundo en donde ya no tiene nada que temer. Si te sientes preparado, puedes postular a través del sitio web de la fundación y conviértete en un primer hogar de tiernos peludos como “Zamba” o “Trapense”. ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar!

Adopta, apadrina o dona 

Hoy puedes cambiar tu vida y la de ellos. En Fundación Stuka se toman muy en serio la entrega de perros a una nueva familia. ¡Y no es para menos! Tal como ha subido la cifra de adopción a nivel mundial, ha aumentado drásticamente la cifra de abandono de animales. Si vas a adoptar, debes pasar por un proceso de “pre-adopción” para que la fundación sepa un poco más sobre ti: con cuántas personas vives, casa o depa, si estás al tanto de los costos del veterinario, cuánto tiempo pasaría solo tu perro, entre otras cosas. ¡No te lo tomes a mal! Todo esto se hace con el fin de entregarle una mejor vida al perrito 🐶.

Ahora, si tu corazón ya pertenece a un canino, siempre está la posibilidad de apadrinar (esperemos que tu perro no se ponga celoso). Los chicos de Stuka tienen otra vía para poder ayudar y es apadrinando a miembros de la fundación. ¿En qué consiste? En una cuota mensual de un mínimo de $5.000 que irá dirigido al perrito que escojas. 

La tercera opción, y que nunca en la vida está de menos, es la donación voluntaria. Con tu aporte, estarás ayudando a la rehabilitación de estos perritos, a sus entrenamientos y a los costos del veterinario que están atentos las 24/7 los 365 días del año. Te dejamos los datos para que dones aunque sea una luquita:

¡Corre la voz de la Semana de la Raza y ayuda a los mestizos!