Carretes

Conoce las 10 mejores cábalas de Año Nuevo para tener el mejor 2022

¿Hay algo más desafiante y entretenido que las cábalas de fin de año? Solo tenemos 12 segundos para hacerlas y cada Año Nuevo intentamos hacer una más que el anterior. En Nación Virgin te dejamos las 10 mejores.

Calzones amarillos

El color de tu ropa interior para la noche de Año Nuevo sí importa. Si quieres tener un 2022 con abundancia económica, en alegría y carretes, se recomienda que uses calzones amarillos. Ahora si lo que quieres es atraer la pasión, encontrar pareja o el amor de tu vida, es mejor que vayas optando por el color de tu compañía favorita: el rojo. ¡Pero hay más! Los calzones verdes te ayudarán en la salud, la juventud y la esperanza mientras que los blancos te guiarán por el camino de la paz y la armonía que tantos de nosotros necesitamos. 

Comer uvas y/o lentejas

El clásico de todos y el más conocido, es el de comer uvas y lentejas. Cual Chubby Bunny Challenge, tienes que comer una uva por cada segundo (y pedir un deseo en cada una de ellas) durante la cuenta regresiva o una cucharada de lentejas sin sal a media noche con el fin de tener abundancia y prosperidad

El primer abrazo del Año Nuevo

¿Tu meta es encontrar a tu media naranja? Este 2022 podría ser el tuyo si escoges bien a quién abrazar cuando todos gritan FELIZ AÑO NUEVO. Esta cábala consiste en buscar a una persona del sexo que te guste y abrazarle de los primeros. Pero si ya tienes pareja, debes darle el primer abrazo para que no falte la pasión y el romance. Nosotros te recomendamos hasta agregar un besito de medianoche. 

Tirar una escoba por la puerta

Dicen por ahí que agarrar una escoba a media noche y tirarla por la puerta, te ayuda a sacar la negatividad de tu vida y conseguir lo que tanto te propones, sobre todo si se trata de encontrar el trabajo de tus sueños o ascender a ese puesto que tanto quieres. 

Escribir tus deseos

Con hoja y lápiz en mano, saca al escritor que llevas dentro. Si no quieres meter 12 uvas en tu boca te recomendamos escribir tus anhelos y soluciones a tus problemas para el 2022. Cuando ya los tengas listos, solo tienes que doblarlos y quemarlos a media noche. 

Anillo en la copa

El amor es lo que más busca la gente a la hora de hacer cábalas. Si te tomas en serio todo esto, te recomendamos meter un anillo en tu copa de espumante y hacer un salud con este dentro. Si quieres más efectividad, anda directo a esa persona con la que quieres casarte y haz un salud. Así es, suena como un verdadero amarre de Año Nuevo. 

Velas de colores

Este es mucho más simple y te ayuda a decorar tu casa para recibir a tus visitas de Año Nuevo. Solo tienes que prender la vela del color que necesites para atraer las buenas energías. Las azules traerán paz, las amarillas abundancia, las rojas pasión, las verdes salud, las blancas claridad y las naranjas inteligencia. Puedes elegir la que más te guste o ir por todas.  

Pasear con una maleta

¿Quieres realizar ese viaje a ese país el próximo 2022? Si la suerte y la pandemia te lo permiten, puedes lograrlo con una simple maleta y valentía. Debes tomar tu maleta o bolso y salir a dar una vuelta a la cuadra a media noche. Creerán que estás loco, pero cuando estés en un avión rumbo a tu destino, podrás gritar ¡MIRÁAAA, MIRÁ DE QUIÉN TE BURLASTE!

El billete en el zapato

Otra cábala simple para Año Nuevo, es la del billete en el zapato. Para atraer la abundancia económica, debes colocar un billete dentro de tu zapato y tenerlo allí toda la noche. Si quieres puedes poner el de mayor valor o uno en cada zapato para mejor eficacia. Y si es un fajo, ¿por qué no?.

Limpiar la casa y abrir las ventanas

Este te sirve como excusa para hacer ese aseo profundo que tu casa necesita hace tanto tiempo. Si quieres alejar toda la negatividad y lo malo del 2021, debes hacer un gran aseo el día anterior o el mismo 31, botar todo lo que no te sirve y lo que te trae malos recuerdos, tal como aprendimos con Marie Kondo. Así recibirás un nuevo año lleno de energías positivas y alegría. ¡Se recomienda dejar las ventanas abiertas!