×

Quienes Somos

La Familia Virgin

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, y está convirtiéndose rápidamente en la primera marca global de renombre del siglo 21. Virgin está relacionada a las industrias de aviones, trenes, finanzas, refrescos, música, teléfonos móviles, vacaciones, autos, vinos, publicaciones y hasta ropa de novios!.

En los 70’s, el Presidente de Virgin, Sir Richard Branson fundó una revista de estudiantes y una pequeña compañía de discos, de pedido por correo, llamada Virgin. Desde entonces no sólo hemos crecido rápido, sino que también lo hemos hecho desarrollando buenas ideas.

Todos los negocios Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de nuestra gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas. Su ingreso global, el año 1999 fue de US$5 billones.

 

 

Virgin Mobile

Cuando compras uno de nuestros productos, te conectas a Virgin Mobile, la compañía y te conviertes en nuestro amigo y a nosotros lo que más nos gusta es que nuestros amigos estén felices.

Si estás buscando internet y muchos datos, equipos de última generación o la mejor atención al cliente, acá puedes encontrarlo y lo mejor es que todo es sin contratos ni cobros extraños.

Hemos sido los mejores en atención al cliente en servicios móviles Sin Contrato desde el 2012.

Así que aprovecha todo lo que te queremos entregar: un gran precio, sin contratos y con los mejores equipos. El 2010 Virgin Mobile hace su llegada a Latinoamérica. Buscando expandir la marca en la región como Operador Móvil Virtual (OMV), uniéndose a la red de operadores de Virgin Mobile en siete países, Australia, Canada, Francia, India, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos; llegando a 15 millones de suscriptores móviles.