Premio ALCO 2016

Estudio de satisfacción Cadem / Subtel 1er semestre 2017

Virgin Mobile por 3er semestre consecutivo lidera la satisfacción de usuarios de servicios móviles según Estudio Cadem/Subtel
 
El estudio es realizado a empresas del rubro de las telecomunicaciones en los servicios Telefonía Móvil, Internet Móvil, Internet Fija y Televisión Pagada.
 

 

  Virgin Mobile Entel WOM Movistar Claro
Satisfacción usuarios servicios móviles 63% 57% 47% 40% 25%
Satisfacción usuarios telefonía móvil 64% 64% 51% 46% 31%
Satisfacción usuarios internet móvil 63% 43% 43% 28% 16%

 

 

Premio Lealtad del consumidor Alco 2017

 
Alco Consultores realiza una vez al año el estudio sobre “Lealtad del consumidor”

El estudio se hace a 49 empresas pertenecientes a 13 sectores industriales (Datos Muestra: 10.043 encuestados / R. Metropolitana / +18 años)
 

Por quinto año consecutivo Virgin Mobile lidera la industria de las telecomunicaciones con una recomendación de 50,5% en el estudio 2017

 
 
  Virgin Mobile WOM Entel Movistar Claro
NPS 50,50% 36,30% 31,10% 9,30% -11,40%

 

Net Promoter Score® o NPS®, es una métrica que mide la lealtad basado en la disposición de un cliente a recomendar un producto, un servicio, un ejecutivo, un punto de contacto, entre otros.

Conoce el estudio en http://www.alco.cl/
 

Ranking de reclamos telecomunicaciones 2017

El estudio muestra la cantidad de reclamos ingresados a Subtel y Sernac durante el primer semestre 2017 y las categorías que más destacan los distintos operadores del rubro de la telecomunicación, donde Virgin Mobile destaca por su bajo nivel de reclamos gracias al buen nivel de servicio en telefonía móvil.

 

  Virgin Mobile Teléfonica del Sur Móvil Falabella Claro Movistar Entel Simple WOM VTR
Tasa por cada 10.000 clientes 0,44 0,5 0,51 1,56 1,69 1,75 2,37 2,38 3,27

 

 
 
Premio ALCO 2016