Premio ALCO 2016

Estudio de satisfacción Cadem / Subtel 1er semestre 2017

Virgin Mobile por 4er semestre consecutivo lidera la satisfacción de usuarios de servicios móviles según Estudio Cadem/Subtel liberado en junio 2018
 
El estudio es realizado a empresas del rubro de las telecomunicaciones en los servicios Telefonía Móvil, Internet Móvil, Internet Fija y Televisión Pagada durante el segundo semestre del año 2017.
 

 

 Virgin MobileEntelWOMMovistarClaro
Satisfacción usuarios servicios móviles66%59%50%41%26%
Satisfacción usuarios telefonía móvil70%65%55%44%33%
Satisfacción usuarios internet móvil65%52%52%35%15%

 

 

Premio Lealtad del consumidor Alco 2018

 
Alco Consultores realiza una vez al año el estudio sobre “Lealtad del consumidor”

El estudio se hace a 49 empresas pertenecientes a 13 sectores industriales (Datos Muestra: 10.043 encuestados / R. Metropolitana / +18 años)
 

Por sexto año consecutivo Virgin Mobile lidera la industria de las telecomunicaciones con una recomendación de 59,0% en el estudio 2018

 
 
 Virgin MobileWOMEntelMovistarClaro
NPS59,0%55,0%44,0%21,0%5,0%

 

Net Promoter Score® o NPS®, es una métrica que mide la lealtad basado en la disposición de un cliente a recomendar un producto, un servicio, un ejecutivo, un punto de contacto, entre otros.

Conoce el estudio en http://www.alco.cl/
 

Ranking de reclamos telecomunicaciones 2017

El estudio muestra la cantidad de reclamos ingresados a Subtel y Sernac durante el primer semestre 2017 y las categorías que más destacan los distintos operadores del rubro de la telecomunicación, donde Virgin Mobile destaca por su bajo nivel de reclamos gracias al buen nivel de servicio en telefonía móvil.

 

 Virgin MobileTeléfonica del SurMóvil FalabellaClaroMovistarEntelSimpleWOMVTR
Tasa por cada 10.000 clientes0,440,50,511,561,691,752,372,383,27

 

 
 
Premio ALCO 2016