f

Freemium

¡Te traemos un nuevo chip 4G que viene con regalos diarios!


Cada día, y durante 12 meses, se carga automáticamente con 35 MB y 1 minuto a todo destino nacional (con vigencia de 24 horas).

Tarifa

El chip Freemium tiene su propia tarifa, $2 por segundo en tus llamadas a todo destino nacional (IVA incluido) o sea $120 el minuto.

Puedes comprar Bolsas o Planes sin problemas, y tu equipo usará primero el saldo de la bolsa o plan activo y luego usará el Freemium (minuto y megas).

ADICIONAL: por último, debes saber que si quedas corto puedes duplicar y/o agrandar tu Freemeum, marcando *100# desde el teclado de tu celular, activando una bolsa de 1 min + 35 MB diarios por 30 días por un valor de $3.000 (solo podrás activar una bolsa para agrandar el Freemium a la vez).

Puedes obtener tu nuevo chip Freemium directamente en la página web de Virgin con despacho gratis a tu domicilio aquí, en tiendas de Retail o puntos de Metro.

EN RESUMEN

- Cada día, durante 12 meses se te cargará 1 minuto y 35 MB.

- Utilizarás una tarifa preferencial para llamadas ($2 x seg.) y SMS ($50 c/u).

- Podrás activar Planes o Bolsas cuando lo necesites.

 

¡OJO! Puedes traspasar tu número actual a un Chip Freemium sin problemas, así mantienes tu número de siempre, pero con todas las características Freemium.

Podrás realizar este procedimiento de Sim swap (traspaso de número) SOLO por medio del Rockcenter.

 

IMPORTANTE: Deberás tener al menos una llamada de voz realizada cada 15 días para mantener el servicio (solo contarán las contestadas y no las enviadas a buzón de voz). En caso contrario se desactivará la modalidad Freemium.

Recuerda recargar el numero al menos luego de 180 días de activado el chip para no perder tu número por no recargas, ya que la modalidad Freemium no es recuperable.

RECOMENDACIÓN: Si vas a realizar el traspaso de un número antiguo al chip Freemium, te recomendamos antes utilizar todos los saldos que este tenga, ya que no se traspasaran al nuevo chip.

 

Para mayor información ingresa aquí.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000