Thumb_100_imagenes-default
0

Código NP para Huawei G7300

Creado por Marco Ojeda Oyarzún hace alrededor de 2 años. Comentarios:7
Necesito habilitar mi chip Virgin en mi equipo Huawei G7300. Me pide un código NP. Si le coloco el chip de otra compañia pasa, pero no así con Virgin. ¿Que puedo hacer?

Deja un comentario

Comments: 7

  • Thumb_50_10464251_10204242107035110_3009859309439396549_n
    Daniel Antonio Cancino Arellano 26 días

    cual es ese codigo

  • Thumb_50_imagenes-default
    juan Vidal Morales 10 meses

    Hola

    perritos del rock center, no se trata de que tienes que verlo con tu compañía, esa no es una repuesta correcta para un cliente, te coloco mi ejemplo, yo realice el cambio le deje el teléfono a la persona del stand y al regreso me señalo que estaba todo listo y que en la madrugada estaría activado manteniendo mi numero telefónico, bueno asi fue en la madrugada mi chip de entel no registro señal pero el huawei me pidió condigo PN y hasta ahí llegue fui a movistar, entel y a servicios técnico y me señalaron que el fabricante del chip deveria saber del tema, yo ocupo mi teléfono para trabajo y ahora no tengo el numero habilitado. favor atender con una solución por que de nos servir las personas o vendedores deverian saber cual marca de teléfono presentan problema.

  • Thumb_50_imagenes-default
    Marcos Perez más de 1 año

    a mi me resulto volviendo a liberarlo. pidan el codigo de desbloqueo en la pagina movistar entel o claro y vuelvan a liberar con el codigo que les da.. resultado OK

  • Thumb_50_1144668892
    Nancy Daniela más de 1 año

    Muchach@s, alguno de ustedes tendría el código de desbloqueo para el Huawei G7300, por favor?

  • Thumb_50_imagenes-default
    Juan Chandia Saravia más de 1 año

    yo tengo el mismo problemas

  • Thumb_50_foto0218_001
    ALEJANDRA OSORIO alrededor de 2 años

    Obtuviste alguna solucion, tbm tengo el mismo celular y no se como desbloquearlo, ayuda plis!!

  • Thumb_50_avatar_rockcenter
    RockCenter alrededor de 2 años

    Hola Marco

    Este problema básicamente quiere decir que tu compañía de origen no libero bien tu equipo. Lamentablemente no te podemos ayudar con eso,
    debes solucionarlo con tu compañía de origen.

    Saludos!